SE ENTREGAN APOYOS SOLICITADOS PARA EL VALLE DE MEXICALI DIP. ALBERTO MARTINEZ

dip_alberto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_63dip_alberto_martinez_cd_morelos_cuervos_2014_34

Por Heliodoro Macías

Cd. Morelos Cuervos Valle de Mexicali Baja California Febrero 2014.-Una serie de apoyos  ha venido realizando el Diputado Alberto Martínez  a  los residentes del valle de Mexicali que se acercaron a los módulos de atención ciudadana del Diputado,  la grata visita del  representante del V Distrito en el  Congreso de Baja California, fue para entregar apoyos económicos y materiales que se habían solicitado,  de los cuales  tomaron nota con  anticipación   en el  módulo de atención ciudadana  ubicado aquí en Ciudad Morelos y de esa manera se  convirtieran en una realidad dichos apoyos  que  fueran entregados durante la visita que realizo a Ciudad Morelos el Dip. Alberto Martinez con su equipo de trabajo . Y no dejar pasar que otro modulo se encuentra en el Km 43 del Valle de Mexicali con el mismo compromiso apoyando CERCA DE TI.

«Ver que la personas están acudiendo a los módulos, que el personal de una  buena atención a los ciudadanos» reflexiono el  Diputado Alberto Martínez.

Entre los asistentes estuvieron, Maestro Ernesto Leyva Alcaraz y el Delegado  José Lucas López quintero.

Los apoyos  que se realizaron fue entrega de material de construcción, material deportivo, equipos de cómputo, así como apoyos económicos para estudiantes y adultos mayores que requieren de tratamientos médicos especializados.

Esta entrega de apoyos, logró beneficiar a más de 50 familias de poblados como; Ejido Netzahualcoyotl, colonia Bórquez, Ejido Irapuato, Ejido Hermosillo, poblado Compuertas, Ejido Benito Juárez, Ciudad Morelos, entre otros.

Así, cada fin de semana estamos trabajando cerca de la gente, CERCA DE TI.

El trabajo por realizar es bastante, pero paso a paso, estamos construyendo los cimientos para lograr esa sociedad que todos queremos y merecemos.

Desde el Congreso del Estado, siempre estaré trabajando para lograr que Baja California sea un mejor lugar para vivir.

El Diputado Alberto Martínez se ha enfocado además en estas actividades sociales que consisten en el  apoyo para los ciudadanos de esta zona, en el  mejoramiento de las leyes ambientales, ante  el aumento de la contaminación   con las quemas agricolas que afectan desde luego a la salud de los pobladores del valle, asi también como el mejorar las leyes educativas.

“Yo si estoy regresando, recorremos de 4 a 5 ejidos en un solo día” Dijo el Diputado Alberto Martínez.

 

 

 

camera-photo

[nggallery id=569]

 

PUBLICIDAD
05

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.