GESTIONA Y ENTREGA BECAS DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ

 

 41

 Por Heliodoro Macias

Ciudad Morelos Cuervos Valle de Mexicali, a 2 de Marzo de 2014.- Más de 300 becas gestionadas por el Diputado José Alberto Martínez Carrillo, fueron entregadas este fin de semana a madres de familia residentes del Valle de Mexicali.

1

 

Como parte del programa del Instituto de Crédito y Apoyos Educativos de Baja California, dirigido a apoyar a madres trabajadoras de escasos recursos, que tienen hijos estudiantes, fueron entregados apoyos de 500 pesos por cada hijo que estudia en los niveles de educación, básico, medio y superior.

 2

Los eventos de entrega de las becas, fueron realizados en los poblados de Ciudad Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos, hasta donde acudieron las beneficiadas procedentes de los distintos ejidos, comunidades y poblados que integran la zona rural del Municipio.  

Los eventos estuvieron encabezados por el Director del Instituto de Crédito y Apoyos Educativos de Baja California, Carlos Angulo, el Diputado Federal, Andrés de la Rosa Anaya y el Legislador Local, Alberto Martínez Carrillo.

 3

Martínez Carrillo, explicó que los distintos órdenes de Gobierno están trabajando en busca de fortalecer el tema de la educación y la economía familiar, intentando así que cada día, más niños y jóvenes se preparen para convertirse en los profesionistas que sacarán adelante a nuestra sociedad el día de mañana.

4

“Seguiremos impulsando este tipo de programas y seguiremos gestionando los recursos necesarios para que los niños y jóvenes del Valle de Mexicali, puedan seguir estudiando y construyendo esa mejor sociedad y ese mejor lugar para vivir que todos queremos”, dijo por último el Diputado emanado de las filas del Partido Nueva Alianza, José Alberto Martínez Carrillo.

Leave a Reply