CHOQUE Y VOLCADURA EN EL EJ. PACHUCA B.C.

accidente_pachuca_2014_76accidente_pachuca_2014_77

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Ej. Pachuca B.C. A 7 de Marzo 2014.- Raudos Y veloces ladrones  se toparon con  piedra y los detuvo, eran las 19:15 minutos cuando vecinos del crucero del Ej. Pachuca salieron de sus casas al oír un  fuerte ruido producido por un vehículo  que sin control se impactó con una piedra de más de una tonelada de peso, que precisamente es lindero de  un cerco perimetral para resguardar del tránsito vehicular.

El accidente tipo choque con objeto fijo y volcadura  tuvo lugar a un costado del mercado Frontera, donde  circulaba un  honda 1994, procedente de San Luis R.C  Sonora con rumbo a Los Algodones que al pasar por el poblado no disminuyo su exceso de velocidad para cruzar los topes protectores, lo cual hizo al conductor perder el control impactándose con la piedra con los resultados descritos.

Testigos presenciales comentaron  que del interior del vehículo saliendo tres tipos  de no más de 20 años de edad, los cuales en forma inmediata abordaron otro vehículo  que los seguía del cual solo se supo  que era de color plomo, los tipos ya  dentro del vehículo de sus compinches se dieron a la fuga de inmediato con rumbo a Los Algodones dejando al  Hondita  destrozado y abandonado, que después se supo se lo acababan de  robar en San Luis R.C.  es por eso su prisa de poner terreno de por medio, pero en un parpadeo los ratones  perdieron el control y no alcanzaron a llegar a su cueva.

A escasos minutos del percance llegaron al lugar  las patrullas  1506, 1507  de la Dirección de Seguridad Publica al mando del encargado de turno Fidencio Mendieta,  Tobías Salazar y el agente Casa Rodríguez, los cuales fueron  informados de la  fuga de los conductores, montando un operativo de inmediato para detenerlos lo cual a pesar de la  rapidez y los esfuerzos, no les fue posible a los señores agentes.

camera-photo

[nggallery id=575]

 

PUBLICIDAD
01

Leave a Reply