AULA DE MEDIOS PARA LA PRIMARIA PROF. MIGUEL ANGEL CASILLAS.

primaria_miguel_angel_casillas_2014_157primaria_miguel_angel_casillas_2014_80

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Ej. Janitzio Valle De Mexicali  a 13  de Marzo 2014. Muy contentos y festejando en grande estuvieron este día la directora de la escuela primaria   Miguel Ángel Casillas Profesora Elvia Alicia  Gómez Salcedo junto con el gran equipo que cuenta  siempre en las labores que emprende  para el mejoramiento de su escuela, desde luego sin faltar la importante participación de los padres de familia  que con mucho entusiasmo  siempre están dispuestos a  realizar su mejor esfuerzo en  beneficio de sus hijos estudiantes de este  plantel.

El júbilo no es para menos pues este día se  cortó el listón de la aula de medios  para con este acto dar por  entregada dicha obra  en beneficio de los alumnos de los diferentes grados,  consta de  26 equipos de cómputo que  vendrán a ser  de gran utilidad   para los estudiantes, además de facilitar  la importante labor de los maestros.

En el acto  que se realizó en  la explanada de  la escuela estuvieron presentes, la Ing. Ada Esmeralda Jiménez Godínez jefa de indemnizaciones y derechos de vías de la CFE Cerro Prieto, el  Prof.  Francisco Vera Reyes  inspector de la zona XVII, Prof. Juan Manuel Andrade Ayala secretario  general de la delegación  D- I-48  del SNTE, Ing. Alejandro Roque García,  Gregorio Espinoza de  la coordinación municipal de participación social, madres de familia, maestros, personal administrativo y desde luego la  anfitriona maestra Gómez Salcedo.

Además de la entrega oficial del equipo de cómputo donado por CFE, se otorgaron 20 pases para el Museo Sol Del Niño proporcionando a su vez también el medio de transporte, material  escolar  para los  niños, camisetas para que con ellas bien puestas realicen una visita de conocimiento a la  Planta Geotérmica Cerro Prieto, donde a los niños se les muestran la instalaciones y la forma  como con energía geotérmica se produce la electricidad  para  toda esta región.

La directora del plantel con mucha emoción agradeció a los presentes y a las instituciones que  representan por el gran apoyo que  le brindan a  su plantel, también agradeció de viva voz a las  madres de familia  que siempre la   apoyan, después de la ceremonia se realizó un recorrido  por los diferentes  espacios de la primaria  donde dicho sea de paso se pudo observar lo bien equipada que se encuentra, además de lo  bien cuidada y detallada cada área en específico.

En su discurso del Prof. Juan Manuel Andrade Ayala dijo:” Esta escuelita que se encuentra enclavada en un medio inminentemente  rural del Valle De Mexicali sin duda se encuentra mejor equipada que algunas otras, pero todo gracias al gran esfuerzo que realiza la maestra  directora y su gran equipo, por eso reciban  sinceramente mi felicitación y por nuestra parte saben que cuentan siempre  con nuestro apoyo”

Sin duda que la primaria del Ej. Janitzio es una escuela  bien equipada y  muy bien cuidada, es de  tiempo completo donde los niños cuentan  con un  comedor muy bien equipado y surtido para  que en su misma escuela tomen sus alimentos para con esto tener un mejor desarrollo escolar.

camera-photo

[nggallery id=576]

 

PUBLICIDAD
05

Only 1 comment left Go To Comment

  1. isabel Ramos /

    no sirve de nada q le doden aula de medios a esta escuela por que la maestra de computacion ni siquiera sabe nada de una computadora y lo digo por que ahi asiste mi hijo!!!!!!!!

Leave a Reply