VERBENA CULTURAL PARA CELEBRAR EL 111 ANIVERSARIO DE MEXICALI.

111_aniversario_mexicali_cuervos_2014_85111_aniversario_mexicali_cuervos_2014_86

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.   16 de Marzo 2014 .- La fiesta llego a nuestra ciudad  para celebrar  el 111 aniversario de fundación de la   Ciudad de Mexicali, con el lema ” Música, Danza, Acción, Aventura y más ” el Instituto Municipal De Arte y Cultura De Mexicali a  cargo de su directora  Gina Andrea Cruz Blackledge fue el encargado de la organización y desarrollo de este acto  que se realizo para todos los recientes de la zona norte del Valle De Mexicali, desde muy  temprana la tarde el tradicional Parque Benito Juárez fue acondicionado  para recibir  a mucha  gente  que disfruto  la verbena cultural.

Estuvo presente el presidente municipal  Jaime Rafael Díaz Ochoa, la secretaria del ayuntamiento  Sonia Guadalupe Carrillo Pérez, el Director de Desarrollo Rural, Julio Cesar Gallegos, la regidora Silvia Guadalupe Guerra Rivera, Gina Andrea Cruz Blackledge del IMACUM así como los diferentes grupos de artistas que  participaron con mucho entusiasmo.

En el gran escenario estuvo  realizando una buena actuación el grupo de teatro infantil de la casa de la cultura de nuestra ciudad, grupos de danza, cantantes de la comunidad, también la participación del grupo Xpresarte que   presento sus obras de arte alternativo, Beny Zepeda desarrolló una poesía en honor de la fundación de Mexicali.

Gran ambiente desarrollo  al grupo musical Jarabe De Palo , que con su música encendió los ánimos de  todos los asistentes  que por varias horas disfrutaron el espectáculo hasta bien caída la tarde noche, por su parte el Presidente Municipal dio su palabra de continuar  desarrollando el  Valle este tipo de eventos  para el agrado de  las diferentes comunidades de nuestra región.

camera-photo

[nggallery id=578]

 

Only 1 comment left Go To Comment

  1. maria /

    porque en un evento oficial y en horas de trabajo pareciera que el presidte mpal anda noviando??? que pena…. sr cuide las formas y sea profesional… los cachanillas esperamos mucho mas de usted…

Leave a Reply