DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ LLEVA BRIGADA DE SERVICIOS A LOS ALGODONES

 

 512

 

Ciudad Los Algodones Baja California, a 16 de marzo de 2014.- Consultas Médicas, Asesorías Legales y Cortes de cabello, fueron algunos de los servicios brindados en la Brigada Médico-Asistencial que llevó el Diputado Alberto Martínez Carrillo este fin de semana hasta el Poblado Los Algodones, en el Valle de Mexicali.

 

Más de 200 personas de escasos recursos económicos fueron beneficiadas con esta brigada, al acudir y recibir los apoyos ahí brindados de forma totalmente gratuita.

 12

“Estas brigadas que estamos realizando y que llevaremos a todo el Valle de Mexicali, buscan acercar algunos servicios que son de vital importancia, como las consultas médicas, y brindarlos de forma totalmente gratuita a personas de escasos recursos económicos. Se trata pues, de ayudar a los que menos tienen y apoyarlos en lo que a nuestro alcance esté”, explicó Martínez Carrillo.

 5

En la brigada, participó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, DIF Estatal, así como médicos y estilistas que brindaron de forma totalmente gratuita, los servicios requeridos por los asistentes.

 

Adultos mayores y menores de edad fueron quienes más atenciones médicas requirieron, siendo atendidos por médicos certificados que los diagnosticaron y además entregaron el medicamento recetado, sin costo alguno.

 4(1)

El equipo de abogados que colaboró en la brigada, brindó asesorías legales a ciudadanos que requerían información para realizar trámites de doble nacionalidad, pensiones alimenticias, trámites de adopción, asesorías administrativas, entre otras.

13

La Brigada Médico-Asistencial fue organizada y encabezada por el Diputado emanado de las filas del Partido Nueva Alianza, Alberto Martínez Carrillo y apoyada además por el Regidor Efraín Monreal Gastelum

Leave a Reply