REUNION EN EL EJ. HERMOSILLO PARA COMBATIR INSEGURIDAD.


reunion_ejido_hermosillo_seguridad_2014_91reunion_ejido_hermosillo_seguridad_2014_83

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Ej. Hermosillo B.C.  A 27 de Marzo 2014.- Este día en el salón ejidal se reunió la Delegada Municipal y demás autoridades con residentes de los diferentes  núcleos de población que integran esta delegación  con el fin de escuchar los problemas que aquejan en esta zona del  Valle en materia de inseguridad pública  y con esto tratar de resolver los problemas que mucho lastiman a la gente.

En la reunión estuvo presente la Delegada Sra. Rosa Delia Martínez Linares, Julio Cesar  Gallegos Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Lic. Francisco Javier  Avelar agente del Ministerio Público de Cd. Morelos B.C.   El  Sr. Francisco Cerda jefe de grupo de la Policía Ministerial, Juan Manuel Carrillo García del grupo de abigeatos y robo de pozos, Sr. Francisco Javier Medina Jefe de Zona de la Policia Municipal y en representación de la PEP el  agente Juan Manuel López Romero.

En la reunión la Delegada Municipal invito a los presentes a hacer uso de la voz para  que  expusieran los problemas  con el fin de  que las diferentes autoridades presentes tomaran nota y poder encausar a la autoridad competente dichos problemas con el fin de que  se tomen las  necesaria acciones para  su debida solución, además la Sra. . Delegada comento que este tipo de reuniones se estarán realizando periódicamente para  que con una estrecha relación entre autoridades y ciudadanos se mejore  cada día el ambiente  de esta  comunidad.

El  Sr. Juan Canchola  expuso que un grupo de malvivientes  tiene azorado a su hijo  y cuando sale de la escuela lo han abordado en forma amenazador inclusive lo han tratado de  golpear por lo cual teme  por la seguridad de su hijo, el acto fue atendido por el  Jefe de Grupo de la PM. Sr. Francisco Cerda  así  como por el agente del MP. Lic. Avelar para conocer el detalle del caso y darle su debida  solución.

Por su parte la Sra. María Haro Flores comento que muy cerca de su casa se encuentra una finca abandonada donde  por las noches la usa como centro de reunión un grupo de personas de no muy  buenas conductas lo cual  le resulta a ella de  peligro toda vez  que teme  por su familia.

También una residente de  esta zona comento que el tráfico pesado que para evitar  pasar  por  el centro de control de pesos y medidas  para el control de los camiones de carga que se encuentra por la carreta federal, se debía e ingresa a las calle del  poblado causando con esto el deterioro del  pavimento que no está acondicionado para este tipo de tráfico, su queja fue atendida por el jefe de zona de la policía municipal Sr. Francisco Javier Medina, mismo que le dijo que atenderán su queja en la medida de sus posibilidades haciéndole saber la falta de unidades policiacas .

camera-photo

[nggallery id=580]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.