VANDALIZAN AUDITORIO DE CD. MORELOS B.C.


auditorio_usos_multiples_cd_morelos_2014_17auditorio_usos_multiples_cd_morelos_2014_10

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.Cfa.  A 3 de Mayo  2014. Severamente  dañado se  encuentra el   Auditorio De Usos Múltiples  que se  ubica en la unidad deportiva de nuestra ciudad, en un  recorrido por las instalaciones se corroboro el  mal estado  en que se encuentran  y la pregunta que surge es : ¿quién es la persona encargada ? o bien las personas que se encargan y porque  no están protegiendo esta  obra tan importante para la comunidad ya que es  de uso  común para eventos  deportivos, culturales y sociales.

Este edificio se construyó hace algunas décadas  por La Junta De Mejoras De Cd. Morelos,  el terreno en  que se encuentra es propiedad del Municipio  De Mexicali, hasta hace algunos años  quien tenía la administración y el cuidado del mismo era la Junta De Mejoras, por la situación económica de la Junta De Mejoras, en Julio del 2012, un grupo de personas  de las diferentes áreas del deporte y la cultura, se inconformaron con el delegado municipal (ver:  SE INCONFORMAN LOS DEPORTISTAS DE  CD. MORELOS B.C.) Por el hecho de  que el edificio en mención lo había cerrado y no les permitían el acceso para la práctica de sus disciplinas, en ese  entonces se  formó un comité y la  Delegación Municipal  entrego las llaves  a los deportistas.

Con el cambio de administración Municipal en la actualidad tal parece que  ni la Junta De Mejoras, ni los  deportistas, ni la Delegación se encuentran administrando y resguardando a este  edificio, pues las puertas carecen de candados, simplemente  están abiertas, lo cual ha ocasionado que los amantes de lo ajeno  se hayan introducido a robar, ya no tiene el cableado eléctrico, lavados, toma corrientes , apagadores y además se están robando los tubos de  metal de las gradas , sin duda mientras se encuentre  con las puertas abiertas y abandonado seguirá siendo un atractivo botín  para los ladrones.

[nggallery id=590]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. J.ANTONIO TORRES BALADES /

    ES UNA PENA LO QUE LE ESTA PASANDO A LA UNIDAD DEPORTIVA,HOY FUE EN LA UNIDAD DE BASQUETBOL,ATRAS TIEMPO EN LOS BAÑOS Y GRADAS,ETC. Y LA JUNTA QUE ES LA DIRECTAMENTE RESPONSABLE DEL INMUEBLE QUE HACE,A QUE DEDICA LOS INGRESOS QUE NO A PUESTO UN VELADOR QUE CUIDE LOS INTERESES DEL PUEBLO,…………………….

Leave a Reply