CELEBRAN A MADRES AGRICULTORAS.


dias_mades_cd_morelos_cuervos_2014_68dias_mades_cd_morelos_cuervos_2014_9

Por: Lic. Pedro Macias Mariscal

Ej.  José María Morelos B.C. A 9 de Mayo 2014.-  Con un día de anticipación  celebraron el día de las madres ejidatarias, la invitación  se realizó con  anticipación para  que este día a partir de la una de la tarde se dieran cita en el salón del ejido, para disfrutar de una sabrosa birria, escuchar música apropiada para la ocasión y ser atendidas como se merecen.

La Prof.  Rita Díaz Jiménez quien es la comisariado ejidal, junto con su equipo de colaboradores se encargó de cuidar cada detalle para  que  el evento se realizara de la mejor manera, se invitaron a todas las madres que tienen su parcela en  este núcleo agrícola, a las esposas de los ejidatario e hijas madres de los mismos, en la entrada estuvieron siendo recibidas por  Amelia Aripe Ramírez, dándoles la bien venida y colocándoles a todas una flor como distintivo del festejo.

Ya dentro del salón las  festejadas pudieron escuchar música  agradable interpretada por  el grupo “Viejitas Pero Bonitas ” con las voces del Maestro Mario Valdez y la Lic. Alicia Marrón que sin duda complacieron a  todas las mamitas, que sin  hacerse del rogar  atendieron la invitación para pasar al centro del evento a bailar la música bullanguera del grupo, como en sus viejos tiempos de los grandes eventos realizando en este mismo lugar me divertí mucho , comento una de las asistentes.

Además de saborear su comida las invitadas especiales  contaron con gran variedad de refrescos, aguas frescas, y para entrar en ambiente  también hubo cerveza bien helada, patrocinada por  el  Sr. José Luis Cervantes quien es el presidente de la Junta De Mejoras del mismo ejido, todo con el afán de  que las festejadas del día  pasaran una muy buena tarde.

El maestro Pedro Ríos Pérez se encargó en forma atinada de conducir el programa del día, teniendo como invitado especial a Benito Zepeda para declamar una   hermosa poesía que lleno de emoción a los presentes, recibiendo por su participación un fuerte aplauso de todos los  asistentes al legendario Salón Morelos.

A todas las madres de familia se les entrego a su llegada  además de la flor un boleto para recibir un regalo como parte del festejo  del día, entre los regalos hubo abanicos, utensilios de cocina, además de  aparatos electrodomésticos,  las mamitas agradecieron a  los organizadores por este bonito  festejo.

[nggallery id=594]

Leave a Reply