FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO Y DE LAS MADRES.


dias_mades_dip_alberto_martinez_cuervos_2014_114dias_mades_dip_alberto_martinez_cuervos_2014_121

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Mayo  10  2014.- Organiza fiesta en grande  para festejar conjuntamente a los niños y las madres de familia, el   Delegado Municipal  Sr. José Lucas López Quintero, en coordinación con las juntas de mejoras y con el Dip. Beto Martínez se encargaron de la organización  del evento que se realizó en el Parque Alberto Moreno  a donde  se  dieron cita desde la mañana una gran cantidad de niños y desde luego las madrecitas de  familia de nuestra comunidad y lugares cercanos.

La fiesta  se realizó en la sombre de los frondosos árboles de  este parque  que se encuentra en el poniente  de nuestra ciudad, ahí los festejados pudieron saborear una sabrosa comida que muy puntualmente se les  sirvió en sus  respectivas mesas donde se encontraban, acompañada por refrescos  bien  helados, los niños a su vez  tuvieron la oportunidad de pegarle  duro a las piñatas hasta  hacerlas  pedazos, desde  luego para aprovechar los dulces que al caer provocaron  el gusto y la algarabía de los pequeños asistentes.

Además de los organizadores y los comerciantes de la zona, se dieron a la tarea de acumular un sin número de  artículos  para ser rifados entre los festejados , que previamente se les entregaron sus respectivos  boletos para participar en las rifas, para los niños juguetes y bicicletas, para las mamis, muebles, utensilios de  cocina además de electrodomésticos, que sin duda  todos los agraciados  de la fortuna tendrán la oportunidad de darle un muy  buen uso.

[nggallery id=595]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.