LA FIESTA DEL PUEBLO EXPOCUERVOS 2014 DIA 1

expocuervos_dia_1_cd_morelos_cuervos_2014_82expocuervos_dia_1_cd_morelos_cuervos_2014_99

Por Heliodoro Macías

Cd. Morelos Cuervos, Valle de Mexicali Baja California 16 de Mayo 2014.- El día esperado llego, la convivencia  se dio al iniciar la Expo Cuervos 2014 con la asistencia del público, en un ambiente familiar, ameno, de recuerdos con la exposición de Cuervos a Través de la Historia y su tradicional galería fotográfica de antaño, de historia, de recuerdos y anécdotas,objetos que han permanecido a través del tiempo y que hoy son verdaderas piezas de museo.

La gente llegaba con la intención de descubrir lo que esta edición 2014 de  Expocuervos podía ofrecer, con los expositores de diversos productos y servicios, viernes 16 de mayo, sábado 17 y domingo 18 son los días en que estarán las puertas abiertas recibiendo a los visitantes en la Unidad Deportiva, área destinada ya por tradición para los eventos.

El GRUPO TODOS PARA CUERVOS, pensando en cómo impulsar la economía de los negocios de la región, de esta zona del valle de Mexicali, se dan a la tarea de organizar esta exposición agrícola-comercial, empresas grandes y chicas, todos pueden participar sin ningún costo en la demostración de productos o servicios, desde sus inicios de la Expocuervos en el año 2012, este grupo conformado por residentes de Ciudad Morelos Cuervos, dispuestos a trabajar por el pueblo.

Juegos mecánicos, exposición de fotografías y objetos históricos, instituciones educativas como la UABC Ciudad Morelos y CECATI 52, presentes, además el plato fuerte con grupos musicales de la región.

 [nggallery id=597]

Leave a Reply