CELEBRAN 17 ANIVERSARIO DEL PROGRAMA ESTRELLAS DEL AYER.


 estrellas_del_ayer_17_aniversario_2014_32estrellas_del_ayer_17_aniversario_2014_52

Por  Lic. Pedro Macías Mariscal.

San Luis R.C. Sonora a 23 de   Mayo  2014. Con un  buen platillo  musical, así fue como  se realizo la celebración del programa de  radio “Estrellas Del Ayer” , este programa ha sido producido por el locutor  Francisco Arcadio Cárdenas González  durante 17 años en forma  continua de lunes a viernes  por la estación  XE MW  en  la frecuencia 1260 de AM de las  seis a las ocho de la tarde, con música  en  español de los años sesentas setentas y ochentas, en él se reciben mensajes de texto, así como mensajes por medio de  FACEBOOK , también al teléfono de la cabina de radio, de  tal forma  que, Arcadio como lo conocen sus radioescuchas, siempre está en comunicación en vivo con su  público  para poder  complacerlos  y saludarlos al instante.

Este día muchos de los seguidores del  programa estuvieron llegando desde muy temprano a la Av. Revolución y calle  16 , para apartar sus lugares y disponerse a celebrar en grande, con la autorización del Gobierno Municipal se cerró al tráfico a la  calle  16, para que todos los asistentes estuvieran lo mas cómodo posible, no hubo costo de admisión, además de que las personas asistentes tuvieron la oportunidad de llevar sus hieleras con sus bebidas de su gusto.

En este aniversario se contó con cinco grupos musicales, para dar rienda suelta a la alegría dio inicio al platillo musical Ricardo Manzo con su  Grupo Stygma con muy buena música desde las siete de la tarde, para continuar con el Grupo La  Ilusión de San Luis, interpretando todos sus éxitos en la voz de su cantante original Chuy Gonzales, acto seguido los asistentes se deleitaron con la música del  Grupo Leyenda BC con la voz cantante de Irene Murrieta que interpreto sus éxitos de  la época de los  sesentas, también estuvo el Grupo Los Jokers de Mexicali, que pusieron a los presentes a bailar con mucho entusiasmo, cerrando con la  excelente actuación  de  El sonido de Mexicali con la voz de Chuy Martínez  su cantante original, la fiesta  se alargó hasta la una de la mañana.

En este evento fue muy felicitado  el creador del  programa, conductor y productor  del mismo Sr. Francisco Arcadio Cárdenas González , además de recibir una placa de reconocimiento por parte de La Familia Murrieta, misma  que en representación de la  familia  fue entregada  Por Irene Murrieta, también  Arcadio  recibió otro reconocimiento otorgado por el Sr. Francisco  Javier Candela Ruiz, quien lo felicito y le  pidió seguir con su gustado  programa.

 

[nggallery id=599]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Fco.Arcadio Cardenas /

    Gracias querido amigo Lic. Pedro Macias ahora si como tu dices eres un Chingonazo ..gracias por haber estado en mi evento ..Saludos….

Leave a Reply