HALLAN CADAVER EN CD. MORELOS B.C.


cadaver_cd_morelos_cuervos_2014_2cadaver_cd_morelos_cuervos_2014_3

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos  B.C.  A 14  de Junio 2014.-  Fuer por medio de una llamada a C-4 a  las  doce horas con 15 minutos , donde indicaban  de que en El Polideportivo que se encuentra justamente frente al panteón de la ciudad, se encontraba una persona colgando de una soga que estaba atada a una solera del parque, inmediatamente los agentes  de La Delegación de Cd. Morelos  arribaron al lugar dándose cuenta que efectivamente atado del cuello a una soga, se encontraba el cuerpo sin  vida de una persona del sexo masculino , quien a la postre se supo llevo en vida el nombre de  Rafael Corona  Velarde de aproximadamente  35 años de edad, quien tenía su domicilio en la Col: 27  de Enero de esta comunidad.

cadaver_cd_morelos_cuervos_2014_2

Rafael trabajaba como velador en el panteón, fue por la noche o madrugada cuando a escasos metros de  su centro de trabajo, se presume  decidió quitarse la vida atando una soga a la solera de una altura considerable para  luego saltar  de la barda del edificio y así terminar con su vida.

cadaver_cd_morelos_cuervos_2014_3

Al Lugar de los  hechos acudieron para dar fe agentes ministeriales de la unidad de Cd. Morelos, así  como también el Servicio  Médico  Forense , quienes tuvieron que esperar  a los  peritos de la procuraduría hasta entrada la noche, mismos  que recabaron todas las evidencias  posibles, para abrir la investigación de  ley y de esta  forma determinar si realmente se trató de  un suicidio, trasladando el cuerpo al  Servicio Médico Forense de Mexicali   para  la autopsia de  ley.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.