APOYA DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ A PLANTELES EDUCATIVOS

 ejido mezquital

 

 

Mexicali, Baja California, a 19 de Junio de 2014.- Más de 90 mil pesos en apoyos entregó el Diputado José Alberto Martínez Carrillo, a diversas instituciones educativas del Valle de Mexicali y la ciudad, así como a ciudadanos con diversas necesidades.

Instituciones como el Colegio de Bachilleres (COBACH) del Ejido Guadalupe Victoria, COBACH Plantel Ciudad Morelos, Centro de Atención Múltiple de Ciudad Morelos, Escuela Secundaria Matutina #39 de la Colonia Progreso y la Escuela Secundaria Estatal #38, fueron apoyadas con diversas cantidades económicas para solventar algunas necesidades que presentaban.

Algunos de los apoyos entregados fueron para la adquisición de aparatos de aire acondicionado, eventos de fin de cursos, remodelaciones de algunas áreas de los planteles educativos, así como para la adquisición de equipo para banda de guerra y material deportivo, entre otros.

“En el Partido Nueva Alianza (PANAL), siempre hemos dicho que ‘Deporte y Educación son la mejor combinación’ y por eso siempre he apoyado todas las causas que tengan que ver con estos temas que creo son prioritarios para el avance de cualquier sociedad”, expresó el Legislador.

De igual forma, fueron entregados apoyos económicos a ciudadanos para solventar gastos que tienen que ver con problemas de salud así como para reconstruir sus casas afectadas por incendios.

Uno de los apoyos fue entregado a los residentes del Ejido Mezquital, para la adquisición de una bomba de agua, que será utilizada para la rehabilitación del  pozo que surte del vital líquido a los residentes de dicha comunidad.

En total, en esta ocasión fueron más de 90 mil pesos los entregados por el Diputado emanado del Partido Nueva Alianza y quien es Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en la XXI Legislatura.

“Durante mi trabajo como Diputado, he sido muy cuidadoso de ejercer el recurso de gestión social de forma transparente y responsable, siempre tratando de apoyar a la mayor cantidad de personas posibles para que puedan salir adelante y que juntos sigamos construyendo una mejor sociedad”, puntualizó el Diputado Alberto Martínez Carrillo.

ejido mezquital

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.