SE PREPARAN CUERVENSES PARA SUS FIESTAS.


 105_aniversario_cuervos_2014_2105_aniversario_cuervos_2014_3

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. C.  A 27   de Junio 2014.-  Para  que los festejos tengan la mayor lucidez en nuestra ciudad, el  Sr. Delegado Municipal  José Lucas López Quintero, invito a   los directivos de las Juntas de Mejoras, comerciantes en pequeño, grupos sociales y residentes en general, a una reunión para preparar la formación de un comité que será el encargado de organizar y coordinar los festejos de nuestro pueblo, quiero que nos organicemos  para jalar parejo y poder hacer unas  bonitas fiestas  para  nuestra gente, tenemos en primer  término las fiestas patrias  y luego el festejo de aniversario de fundación de  Estación Cuervos, hoy  Cd. Morelos B.C.  Quiero que todos nos involucremos en los festejos, la verdad yo sin ustedes difícilmente lo podría hacer, comento el Delegado Municipal.

En los días siguientes se convocara a  otra reunión donde se darán los  nombramientos a las personas que integraran el comité, cuya primer tarea será el organizar las tardeadas, en el Parque Benito Juárez, con el fin de  escoger a las candidatas a reinas de las fiestas patrias, además  el comité tendrá  también la tarea, desde luego de organizar los festejos Septembrinos, que dicho sea de paso se espera mejorar el festejo con relación a  los años anteriores.

También  el comité, posterior a los festejos del mes de  Septiembre, se encargara de la organización y logística del  105 Aniversario de Fundación De Estación Cuervos, ahora nuestra Ciudad Morelos, es oportuno recordad  que el Instituto Municipal De Arte Y Cultura determino la fecha de fundación de Estación Cuervos, por  medio de un simposio, dejando como fecha oficial el día 20 de Octubre  de 1909, es así  que en el mes de Octubre del año 2011,  se celebró por primera vez en la historia el 102 aniversario de fundación.

En este año en la celebración del 105 aniversario, se realizan los preparativos con mucha anticipación , involucrando a los grupos sociales , gente de nuestra comunidad, instituciones  culturales, comandados por el Delegado Municipal, para que sean unos festejos dignos de nuestra gente, además de esperar y recibir a muchos Cuervense, que en este tipo de festejos  visitan nuestra comunidad.

 

 [nggallery id=617]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. daniel solorio /

    Es preferable decir ” lucimiento” y no “lucidez”porque son dos ideas distintas y en este caso lo que evidentemente quieren es que las fiestas luzcan, que se vean muy bien.

Leave a Reply