TRES AÑOS DE EXITO DE CARNICERIA EL VAQUERO.


carniceria_el_vaquero_cuervos_2014_11carniceria_el_vaquero_cuervos_2014_19

Por Lic. Pedro Macías Mariscal

Col. 27 de  Enero De Cd. Morelos B.C.  Cinco de Julio 2014, sin duda alguna  una empresa que  ha venido creciendo  rápidamente es ” Carnicería El Vaquero ”  que  con tres años de presencia en la región, cuenta con una gran clientela en el ramo de las carnes, frutas, verduras  y todo lo necesario para la despensa familiar, la atención de cálida y calidez que brindan la  Familia Jáuregui y todo su atento personal , hace de esta empresa la dominancia en el área de comestibles en esta región de  Cuervos.

En esta ocasión la clientela y público en general se dieron cita en el negocio para felicitar a  Felipe y a Chuyin, como de cariño los nombran , pues ellos siempre están atentos  a  atender a sus clientes, en el festejo estuvieron  amenizando   el grupo  Norteño Los Pacíficos Del Norte, quienes hicieron las delicias de los asistentes  interpretando su música norteña, se contó además  con brincolina para la diversión de los pequeños, que no fueron pocos los  que asistieron al festejo, para los más atrevidos estuvo el toro mecánico que protegido con un tendido inflable, se dieron gusto   en treparlo y tratar de durar trepado el mayor tiempo  posible.

Desde luego  que no podía faltar la rica barbacoa que se sirvió para  el gusto del paladar de los presentes a festejar ya el tercer aniversario de Carnicería El Vaquero, con su verdura , salsa y ensalada, teniendo la oportunidad de repetir los que así lo quisieron, acompañado a  este platillo su agua fresca de frutas de la temporada, para la recreación visual de chicos y granes , el espectáculo de los caballos  bailadores, que cosecharon muchos aplausos  con sus ejecuciones al ritmo de la música.

La administración y persona de la empresa agradecen a todos sus clientes por su valioso patrocinio y les dan las gracias por su amable compañía a  este festejo.

 [nggallery id=622]

Leave a Reply