TARDE DE BANDA EN LA EXPLANADA DE PANCHO’S BURGER


banda_sinaloense_cd_morelos_cuervos_2014_2banda_sinaloense_cd_morelos_cuervos_2014_8

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  Este pasado viernes  11 de Julio, se realizó una exitosa muestra de  talento de la música de Banda, en la Explanada De Pancho’s Burger, desde muy  temprana la metida del sol, se dio cita  la gente de Cuervos, para  escuchar las interpretaciones de la Banda Sinaloense Impacto. que estuvieron tocando melodías  al ritmo  que solamente ellos saben interpretar, animando a la gente a tal grado de  ponerse a bailar a rienda suelta.

También se  presentó el Grupo Cobra Norteño de aquí de  Cuervos, para deleitar con su mezcla de música norteño-banda, los cuervenses  se están dando cita  semana  con semana en este lugar donde se reúnen grupos musicales de la región, para realizar un enlace en vivo, para todo el mundo a través del ciberespacio, por la estación de radio por internet, “Cuervos Al Aire”, que  muy  atinadamente  comanda el Ing. Neftalí Torres.

 Todas la semanas se está presentando un grupo invitado, en esta ocasión  fueron los muchacho integrantes de la banda impacto, este evento es al aire libre y no tiene ningún costo de admisión, gracias a la colaboración   de la gerencia de  Panchos Burger y su estación de radio por internet  Cuervos Al Aire.

 

 

 [nggallery id=624]

Leave a Reply