FESTEJAN A KAREN JAUREGUI.


karen_jauregui_cd_morelos_cuervos_2014_16karen_jauregui_cd_morelos_cuervos_2014_35

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.-

Cd: Morelos B.Cfa. A 26 de Julio 2014- Con el cariño de su familia y sus amistades, festejo Karen sus quince años de vida, desde temprana la tarde sus familiares y muchas amistades se dieron cita en los patios de Carnicería El Vaquero lugar que se está convirtiendo en tradición para los festejos relacionados con la familia Jáuregui Rubio, Karen personalmente estuvo atendiendo a todos sus invitados, siempre con su alegría y amabilidad, como regalo de dios durante esta tarde de festejo se dejó sentir un agradable clima que hizo más agradable el evento.

Mucho regalos se depositaron sobre una mesa para la quinceañera, todos con deseos de felicidad y parabienes, la festejada se encargó de acomodarlos y agradecerles a sus invitados estos bonitos detalles que hicieron de esta tarde noche, una de las mejores de su vida joven.

Se contó con agradable música para acrecentar la alegría de esta gran noche, sin faltar una sabrosa barbacoa para deleitar el paladar de todos los asistentes, además de cerveza bien helada para la mexicana alegría.
Sus familiares y amigos uno a uno le fueron felicitando a Karen por el cumpleaños número quince, ya caída la noche los presentes tuvieron la oportunidad de bailar las alegres melodías que se dejaban escuchar, todos en una armonía familiar, Karen agradeció a todos los presentes por hacer esta noche, una noche de fiesta.


 

 [nggallery id=628]

Leave a Reply