ASESINAN A DOS EN EL EJ. PACHUCA.


 muertos_ejido_pachuca_2014_valle_mexicali_3muertos_ejido_pachuca_2014_valle_mexicali_6

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Ej. Pachuca B.C. A 7 de Agosto 2014.- Cuando apenas iniciaban su jornada laboral, dueño y empleado de la llantera “El Chito” de esta comunidad fueron acribillados cruelmente por sujetos aún desconocidos, los hechos ocurrieron a las siete y media de la mañana, mediante un aviso al C 4 se informó que en dicho lugar había ocurrido una balacera y se encontraban personas heridas, de inmediato elementos de la DSPM de la comandancia Cd. Morelos se trasladaron al lugar, pero al llegar a la llantera ya no se encontraban las personas heridas, comunicándoles a los elementos que habían sido trasladadas por particulares a la clínica del IMSS de Cd. Morelos B.C.

Lamentablemente los galenos del Seguro de Cuervos, por la gravedad de las heridas no pudieron salvarles la vida, pereciendo en la clínica el dueño de la llantera Sr. José Luis Guerrero Velazco y el trabajador  de nombre Martin Ríos Castro.

Elementos de la Dirección De Seguridad Publica de Mexicali cerraron el paso de la carretera estatal que conduce a Cd. Los Algodones, desviándolo por las calles del poblado, para que los peritos pudieran realizar su trabajo, consistente en recabar las mayores evidencias para poder dar con el paradero de los culpables.

La policía detuvo esa misma mañana a una persona que no se ha revelado su identidad , pero se dijo que se le había detenido con dos armas en su poder además de manchas de sangre en su ropa, aun sin embargo se dice que no es el autor material de los asesinatos

José Luis Guerrero Velazco, además de ser el dueño de la llantera El Chito, se dedicaba a la agricultura y la ganadería en esta comunidad del Valle De Mexicali y en los últimos años también era presidente de la Junta De Mejoras, denominada “El Resbalón” del Ejido Pachuca.

 

 [nggallery id=633]

 




Leave a Reply