MUEREN DOS ATROPELLADOS


atropellados_cd_morelos_cuervos_2014_9atropellados_cd_morelos_cuervos_2014_13


 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos  B.C. 12 de Agosto 2014.- Trágica muerte encontraron los conductores de una bicicleta que  al intentar cruzar la carretera estatal que conduce de  Cd. Morelos al Ej. Hermosillo, no se percataron  que justamente atrás de ellos a unos cuantos metros circulaba un  vehículo cuyo conductor para tratar de esquivarlos  realizo una maniobra saliéndose del rodamiento asfaltico, aun sin embargo los acontecimientos resultaron en el atropellamiento y muerte de   Leticia Quintero Rivas de 20 años de edad y de  Fernando Mata Molina de 35 años de edad  respectivamente.

Fue  a las tres y diez minutos de la tarde cundo vecinos del poblado conocido como  El Chorizo reportaron a C4 que  a un lado de la cinta de rodamiento vehicular de dicha carretera, se encontraban dos personas heridas  que minutos antes habían sido  atropelladas por un  pick  up al parecer Frontier color blanco, cuyo  conductor se  había dado a la fuga en el momento del accidente, al llegar los elementos de la DSPM, solo pudieron corroboran que en efecto se encontraban a la orilla de la cinta asfáltica  dos  personas sumamente  golpeadas, llamando de inmediato a los bomberos de  Cd. Morelos  que al llegar al lugar se percataron que ya no presentaban signos vitales.

Al lugar  hicieron acto de presencia elementos de la Policía Ministerial De Cd. Morelos, mismos que solicitaron la presencia de los servicios periciales para recabar cualquier evidencia  del  caso así como ordenar el levantamiento de los cuerpos para que el servicio médico forense se encargue de realizar las diligencias de ley para continuar con la investigación del lamentable accidente donde perdieron la vida esta tarde estos dos  jóvenes de las inmediaciones de Cd. Morelos B.C.


 [nggallery id=637]

 




Leave a Reply