ENTREGA MAS DE 100 MIL PESOS EN APOYOS DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ

ex2ENTREGA DE APOYOS

Mexicali, Baja California  Agosto de 2014.- Como parte del trabajo de gestión social que realizan los integrantes de la XXI Legislatura, el Diputado José Alberto Martínez Carrillo, perteneciente al Partido Nueva Alianza (PANAL), entregó más de 100 mil pesos en apoyos diversos a residentes del Valle de Mexicali.

Apoyos económicos para compra de material de construcción, proyectos productivos para emprender negocios propios, para compra de uniformes y material deportivo a diversos equipos, fueron entregados este fin de semana por el Legislador Martínez Carrillo, originario del Valle de Mexicali.

ENTREGA DE APOYOS

“Parte importante del trabajo de un Diputado es estar cerca de la gente, y es a través de la gestión social que tenemos la oportunidad de apoyar a la gente que más lo necesita y que no cuenta con los recursos necesarios para salir adelante ante la difícil situación que hoy se vive. Por eso, el poder participar ayudando a resolver algunos de los problemas que los ciudadanos tienen, representa una verdadera satisfacción”, expresó el Diputado Alberto Martínez Carrillo.

Explicó además que desde el inicio de su trabajo en la XXI Legislatura, su proceder ha sido de forma transparente y siempre buscando apoyar las necesidades urgentes, sobre todo de los residentes del Valle de Mexicali, en donde se viven situaciones complicadas por la falta de empleo, principalmente.

ex2

En esta ocasión en la que fueron entregados más de 100 mil pesos en apoyos, resultaron beneficiadas más de 25 familias que tuvieron acceso a estas ayudas entregadas por el Diputado perteneciente al PANAL.

“Seguiremos trabajando cerca de la gente porque el trabajo de un servidor público debe siempre estar enfocado a realizar acciones que sean de beneficio para la ciudadanía, buscando el lograr ese Estado ideal que todos queremos”, dijo por último el Diputado Alberto Martínez Carrillo.




Leave a Reply