UNIVERSITARIOS RECIBEN APOYOS POR PARTE DEL DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ

53


 

Mexicali, Baja California Agosto de 2014.- Cerca de 300 mil pesos fueron entregados a estudiantes Universitarios, originarios del Valle de Mexicali, para poder realizar el pago de su inscripción correspondiente al presente ciclo escolar y así poder continuar con sus estudios profesionales.

5

Fueron cerca de setenta estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), de diversas carreras como, Ingeniería Industrial, Pedagogía, Odontología, Derecho, Psicología, Ciencias Agropecuarias, Arquitectura, Relaciones Internacionales, entre otras, los beneficiados este día con los apoyos entregados directamente por el Diputado Alberto Martínez Carrillo.

“Desde siempre el tema de la Educación ha sido un tema prioritario dentro de mi agenda como Diputado y por consecuencia siempre apoyaré a quienes busquen salir adelante a través de su preparación profesional”, dijo el Legislador Martínez Carrillo.

4

En esta ocasión el evento de entrega de los apoyos, se realizó en la Sala de Usos Múltiples “Mujeres de Baja California, Forjadoras de la Patria”, del edificio del Congreso del Estado hasta donde se dieron cita los beneficiados para recibir los cheques.

Las cantidades entregadas, oscilaron entre los mil y los 7 mil pesos, llegando a un total cercano a los 300 mil pesos.

3

“Esta no es la primera ocasión en la que apoyamos a un gran número de estudiantes de nivel profesional para que puedan continuar con sus estudios. Con esta entrega que hoy realizamos, en los últimos 7 días, hemos beneficiado a 118 estudiantes con un monto que rebasa los 400 mil pesos para que puedan realizar el pago de su inscripción y poder así continuar preparándose para sacar adelante a nuestro Municipio, nuestro Estado y nuestro País”, explicó el Legislador emanado del Partido Nueva Alianza (PANAL).

El Diputado Alberto Martínez, dijo que el poder participar en la continuidad de los estudios de estos jóvenes que buscan salir adelante de una forma correcta y buscando desarrollarse para contribuir en el desarrollo y progreso de nuestra sociedad, le proporciona una gran satisfacción.

2

“Yo también fui estudiante, yo también fui cimarrón y también soy originario del Valle de Mexicali, conozco perfectamente las dificultades a las que se enfrentan día a día para poder continuar con sus estudios; tengan por seguro que mientras yo pueda apoyarlos, en mí siempre encontrarán un aliado en los temas que tengan que ver con la educación”, dijo para finalizar el Legislador originario del Valle a los estudiantes presentes.

En el evento de entrega de apoyos, estuvo presente el Regidor del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Efraín Monreal Gastélum, también perteneciente al PANAL.

1




Leave a Reply