FALLARON LAS ESPECTATIVAS DEL POLIDEPORTIVO.


polideportivo_abandonado_cd_morelos_cuervos_1polideportivo_abandonado_cd_morelos_cuervos_21


 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B. C. A 18 de Agosto 2014.- Muy decepcionados  se encuentran los residentes de esta región con el gobierno  que encabeza Jaime Rafael Díaz Ochoa  en el municipio de Mexicali,  pues durante su campaña prometió revivir y poner en funcionamiento el parque polideportivo que se construyó en su primera etapa, durante la  administración municipal, del también Panista Rodolfo Valdez Gutiérrez, en aquel tiempo se realizó una inversión de más o menos 16 millones de pesos en beneficio de todos los deportistas y la comunidad en general de esta área norte del Valle de Mexicali, a  escasos días de terminar su mandato como presidente municipal, Valdez Gutiérrez visito dicha obra y prometió en unos días estaría en funcionamiento.

Durante  la siguiente administración municipal el Priista Francisco Pérez Tejada Padilla, dejo la  obra en mención en completo abandono y desde luego sin invertirle ningún recurso para su debido funcionamiento, en ese tiempo  los ladrones le robaron el transformador eléctrico, además de cableado  y piezas de aluminio.

Durante su campaña a la presidencia municipal de Mexicali, en una visita Jaime Rafael Díaz Ochoa, prometió que de su cuenta corría al ser presidente municipal el aplicar recursos a la multimencionada obra y desde luego ponerla en funcionamiento para beneficio de todos los  Cuervenses, dijo yo no vengo a enseñarme a gobernar, yo ya fui presidente municipal de Mexicali y  desde el primer día tomare acciones  para que esta obra abandonada no se  eche a perder y la puedan usar.

A casi nueve meses del mandato de Díaz Ocho, el parque sigue abandonado y está siendo saqueado día  con día, con la apatía del gobierno que le corresponde, gobierno municipal, desde luego con la tristeza del pueblo que  se da cuenta de las promesas incumplidas, argumentando la  escases de recursos, es una lástima tanto dinero tirado a la basura por gobiernos irresponsables, además de mirar  que los rateros ya se llevaron las láminas del techo, ventanas, puertas,  y hasta el cerco perimetral se están llevando sin que  a ninguna autoridad le interese y tome las acciones correspondientes del caso , comento un miembro del Ej. José María Morelos, que donaron las 6 hectáreas de terreno con la esperanza de disfrutar la obra.


 

[nggallery id=639]




Leave a Reply