ENTREGA 2500 PAQUETES ESCOLARES DIPUTADO ALBERTO MARTINEZ


 entrega_apoyos_dip_alberto_martinez_2014_7entrega_apoyos_dip_alberto_martinez_2014_4


 

Ciudad Morelos  Baja California, Agosto de 2014.- Con el objetivo de apoyar a la economía familiar en este inicio de ciclo escolar, el Diputado José Alberto Martínez Carrillo, entregó un total de 2500 paquetes escolares a igual número de niños residentes del Valle de Mexicali.

La entrega de los 2500 paquetes escolares, consistentes en mochilas, cuadernos, lápices, colores, sacapuntas, entre otros artículos, se realizó en tres diferentes puntos de la zona rural del municipio.

La primera entrega se llevó a cabo en el Ejido Hermosillo hasta donde se dieron cita más de 500 niños que resultaron beneficiados con los paquetes mencionados; el segundo evento fue en Ciudad Morelos en donde más de 800 niños se hicieron acreedores a los paquetes escolares para poder iniciar su ciclo escolar.

En Ciudad Guadalupe Victoria, km 43, el Diputado Alberto Martínez Carrillo benefició a más de 1000 menores estudiantes de educación primaria y secundaria, entregándoles sus respectivos paquetes escolares.

“Conozco la difícil situación por la que pasan en este momento muchas familias de aquí del Valle de Mexicali y por esa razón, he buscado contribuir en algo para que la carga sea un poco menor en este inicio de ciclo escolar, época en la que los gastos se incrementan” dijo el Legislador emanado del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Apenas la semana pasada, Martínez Carrillo entregó más de 400 mil pesos en apoyos a 118 estudiantes universitarios, para que estos pudieran realizar el pago de su inscripción en las diferentes carreras a las que pertenecen.

“En Nueva Alianza, seguiremos apoyando el tema de la Educación porque quienes pertenecemos a este instituto político, estamos convencidos de que la educación es el camino correcto para llegar al progreso de cualquier comunidad”, apuntó el Diputado Alberto Martínez Carrillo.

En los eventos de entrega de los paquetes escolares, el Legislador originario del Valle de Mexicali, estuvo acompañado por el Regidor del XXI Ayuntamiento, Efraín Monreal Gastélum, así como por los Delegados, José Lucas López Quintero en Ciudad Morelos, Octavio Valenzuela Román en Ciudad Guadalupe Victoria y Rosa Delia Martínez en el Ejido Hermosillo.


 

[nggallery id=642]




Leave a Reply