EXITOSO INICIO DE LOS FESTEJOS DEL 105 ANIVERSARIO DE CUERVOS


<

inicio_festejos_105_aniversario_cuervos_2014_17inicio_festejos_105_aniversario_cuervos_2014_39

Por Heliodoro Macías

 Cd. Morelos Cuervos Valle de Mexicali Baja California 17 de Octubre 2014.– La sorpresa de la noche fue la nutrida asistencia en la Unidad Deportiva el pueblo reunido por el Aniversario 105  de Ciudad Morelos Cuervos «Región de Gente Noble y Trabajadora» quienes atendieron a la convocatoria y no faltaron al inicio de los festejos en honor a los pioneros que dieron vida a esta zona del valle de Mexicali, a esta tierra fértil de la cual a través de las generaciones ha dejado pasajes de historia de la que somos parte, la fiesta inicia el pueblo asiste a su festejo.

“Yo les he dicho a la gente que Cuervos, es una mujer acostada que esta su cabeza haya en el Hospital y por la Avenida Morelos está el corazón y aquí en la Unidad Deportiva están las piernas que corren, que luchan, que juegan y en el cielo está el espíritu de Ciudad Morelos que tiene ganas de que esta ciudad se transforme en única, en el valle de Mexicali, muchas gracias por estar aquí” Fueron las palabras del profesor José Guadalupe Lesso quien de manera literal ofreció este pensamiento en honor a Cuervos.

Grupos de danza al son de la música quienes demostraron sus dotes artísticos, el público  observo atento a varias representaciones con vestuario llamativo y de folklor mexicano, Grupo Cucapah, Grupo Esplendor fueron algunos exponentes, ambiente juvenil a cargo de varios grupos en su estilo de rock recordando éxitos estuvo el Grupo Memories homenaje a The Beatles , energía pura en el escenario con Madame VOX quienes presentaron su primer disco.

Cuervos al Aire siempre presente en los mejores eventos estuvo transmitiendo por internet todos los pormenores del festejo, con su equipo de colaboradores amenizaron el desarrollo musical de la noche de este importante festejo.

 Estuvieron presentes el Sr. Delegado José Lucas López Quintero,  Francisco Montijo Tovar Coordinador General del evento, profesor Ernesto «Neto» Leyva Alcaraz en representación del Diputado Alberto Martínez Carrillo apoyando el evento, quienes se tomaron la foto del recuerdo con grupos de rock y estuvieron conviviendo con los asistentes de este importante evento para nuestra comunidad su 105 Aniversario entre otras importantes personalidades impulsoras de la fiesta cuervense.

[nggallery id=653]




Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.