JORNADA DE LIMPIEZA EN CUERVOS.


operativo_limpieza__cuervos_2014_10operativo_limpieza__cuervos_2014_12

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd.Morelos B.C. A   25 de Octubre 2014.– Un mega operativo de limpieza en la Ciudad de Mexicali, el Valle y San Felipe, se realizó el día de hoy, atendiendo a la invitación del grupo Todos Somos Mexicali, que desde hace ya algunos años viene organizando operativos de limpieza con la ayuda de los ciudadanos, grupos sociales y desde luego las escuelas de los diferentes rubros.

Esta vez se convocó a participar además de las personas de la ciudad, a la comunidad del valle y San Felipe, en el valle participaron las catorce delegaciones, para retirar basura, escombros, árboles muertos, así como reforestar sus comunidades, también se busca en estos operativos, retirar la contaminación visual de nuestro entorno comunitario.

En  nuestra delegación , desde muy temprana la mañana, el  Delegado Municipal Sr. José  Lucas López Quintero, junto con un gran equipo de  colaboradores, se dieron a la tarea de limpiar las orillas de la carreta que  conduce a  Paredones, se   juntó la basura, se  limpiaron  los espacios y se retiraron árboles  que contaminaban, precisamente la principal entrada a nuestra ciudad.

De igual manera se limpiaron las orillas por la carretera que conduce al Ej. Hermosillo, a la altura del Panteón y las instalaciones de La UABC, se juntaron las botellas, basura y demás desechos, depositándolos en bolsas para basura, para luego ser recogidos  por los  camiones recolectores.

 

[nggallery id=658]




Leave a Reply