DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE EN CUERVOS.


desfile_20_noviembre_2014_326desfile_20_noviembre_2014_11

Por  Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.  20  de  Noviembre 2014.-    Muy  colorido, muy alegre y además muy concurrido, sin duda fue el desfile para  celebrar el 104  aniversario de la Revolución, chicos y grandes participaron en el extenso contingente, estudiantes de  todos los  niveles escolares así como grupos de la sociedad fueron encabezados por el Sr. Delegado Municipal José Lucas López Quintero, el recorrido se realizó por la  arteria principal de nuestra  ciudad, la Av. Morelos, como ya es tradición.

La gente  de nuestra comunidad y puntos circunvecinos se abocaron  a sus lugares  escogidos para poder apreciar  el colorido desfile,   muchos padres de familia y familiares, aprovecharon para aplaudir el actuar de los escolapios   que con mucho gusto presentaron      sus tablas rítmicas, cuadros gimnásticos  y tablas deportivas.

El recorrido del desfile se efectuó sin  ningún incidente y sobre todo con un excelente  clima que  favoreció la asistencia de muchas personas , que disfrutaron el festejo,  enfrente del edificio de la Delegación Municipal se instaló en presídium, donde el delegado municipal conto con la compañía de muchos  ex-delegados, que previamente  fueron invitados a esta celebración, es oportuno hacer notar que es la primera vez que asisten a acompañar al delegado en funciones, en un acto como este, exdelegados  de los diferentes partidos políticos, que han gobernado   nuestra comunidad.

El desfile  culmino en la Unidad Deportiva, donde se dieron cita muchas personas para continuar con la fiesta, en el lugar  su  disfruto la excelente actuación de  las porras de las diferentes   escuelas, que con lujo de entusiasmo desarrollaron sus mejores  suertes.

PARTE 1

[nggallery id=667]

PARTE 2

[nggallery id=668]

PARTE 3

[nggallery id=669]




Leave a Reply