GERTRUDIS CAMPEON DE LA COPA TORNEO EJIDO PACHUCA


gertrudis_campeon_2014_2gertrudis_campeon_2014_3

Por Heliodoro Macías

Colonia 5 de Mayo Valle de Mexicali 23 Noviembre 2014.- Este domingo se realizó la final correspondiente al Torneo del Ejido Pachuca temporada 2014-2015 que se disputo entre los equipos Pumas de la 5 de mayo y Deportivo Gertrudis, aun con las condiciones climáticas que se presentaron no imposibilitaron el desarrollo del juego,  las porras de los respectivos equipos estuvieron dando apoyo a los jugadores.

El campo de futbol de la Colonia 5 de Mayo  en el valle de Mexicali  fue el lugar para decidir quién sería el campeón de este torneo, ambos equipos sostuvieron el encuentro dentro del primer tiempo donde los Pumas dominaron en gran parte  el manejo del balón y las oportunidades de gol se presentaban y fue entonces que abrió el marcador Enrique García del equipo Pumas.

En el segundo tiempo la defensa de Pumas descuido su portería y fue así que el Deportivo Gertrudis aprovecho los espacios anotando el gol Irvin Sánchez quien puso 1 a 1 el marcador,  finalizando con empate el segundo tiempo reglamentario,  después agotando el tiempo extra se llegó  a la tanda de los tiros penales. El marcador quedo 4 a 3 goles por la vía de los penales a favor del equipo Deportivo Gertrudis proclamándose equipo campeón y sub campeón los Pumas de la Col 5 de mayo.

En un gesto de agradecimiento el equipo Pumas dedico esta final a una seguidora fiel la Señora Dominga Lincer quien se adelantó y desde allá arriba en el cielo seguramente estuvo muy atenta de su equipo Pumas de “la 5 de mayo”, los jugadores d portaban un listón negro manifestando así el apoyo a una porrista del equipo sub campeón.

Los campeones Deportivo Gertrudis al mando del Director Técnico Justo Campos quien dijo sentirse “muy contento, muy feliz con mis jugadores que dieron el 100 por ciento”  fue un juego muy dramático ya que en el primer tiempo estaban abajo del marcador  y al respecto Justo Campos menciono ” el clima no se prestaba, pero gracias a Dios salimos bien”.

Posteriormente se hizo entrega de los respectivos trofeos al Campeón Deportivo Gertrudis y el Sub campeón Pumas.

 [nggallery id=670]

 




Leave a Reply