CUMPLEAÑOS DE FRANKY TORRES.


<

cumple_franky_equipo_kodiciado_2014_37cumple_franky_equipo_kodiciado_2014_1

Por Lic. Pedro Macias

Cd. Morelos B.C. Baja California Diciembre 2014.-  Con música en vivo, desde luego, comida, baile y mucha alegría, se celebró el festejo número 17 de Franky Torres, quien es el bajista estrella del grupo  de música norteña “Equipo Kodiciado”  que por cierto está pegando  fuerte en nuestra región, muchachos  jóvenes, con muchas ganas de sobresalir en el difícil terreno de la música.

Desde temprano acudieron familiares y amigos a felicitar al joven músico, todos con mucha alegría felicitándolo por  su cumple , además  sus familiares le prepararon una rica barbacoa, que se compartió con todos los invitados, sin  faltar la tradicional piñata, para hacer crecer la alegría de  chicos y grandes, que con palos jaloneos y  gritos la quebraron para juntar los dulces que contenía, un grandote bote de Bud Light, quien sabe  porque escogería ese diseño.

La música estuvo a  cargo desde luego de sus compañeros del Equipo Kodiciado, y el mismo que se auto complació, con música alegre  que puso a todos los presentes a bailar, por un momento dejo su bajo para bailar con sus invitados al festejo, además   a petición de  la concurrencia, lo hicieron bailar el vals, en la animada fiesta.

Abrazos y felicitaciones por montón para Franky.

 [nggallery id=683]

 




Leave a Reply