FIESTA NAVIDEÑA PARA EL BARRIO.


 posada_guanatos_morelos_cuervos_2014_3posada_guanatos_morelos_cuervos_2014_76

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd.Morelos B.C.  16 de Diciembre 2014. Solo con  el afán de un momento de alegría, de mirar en el rostro de los niños del barrio una sonrisa,  organizo el Sr. José Javier  Aviña, una alegre fiesta dedicada para los niños de su barrio, así  como también para los vecinos de la Col.  27 de Enero de Cd. Morelos B.C.

Para la realización de este evento se contó con la valiosa colaboración de  los comerciantes unidos de esta comunidad, que estuvieron  aportando juguetes para que les fueran  regalados a  los niños  que asistieron a la  fiesta, El Guanatos, como le dicen  cariñosamente sus amigos y sus vecinos en el barrio, comento que aunque se necesitan realizar una serie de esfuerzos y actividades para realizar este tipo  de eventos, para él es una gran satisfacción el mirar a los niños alegres con  sus regalos y  con un plato de comida.

La fiesta empezó desde  recién caída la tarde, se cerró por unos momentos la calle del  barrio para protección de los  asistentes, los niños tuvieron la oportunidad de pegarle duro a la piñata, hasta quebrarla y así poder recoger los dulces de la misma, además se repartió  comida para todos los asistentes, y desde luego no podían faltar  los regalos para los  chiquitines  que con gusto atesoraron sus  juguetes.

 [nggallery id=686]

 




Leave a Reply