DIPUTADO ALBERTO MARTÍNEZ NUEVO DIRIGENTE DEL PANAL EN BC




 rsz_mesa_directiva_panalrsz_entrega_de_estatutos

Mexicali, Baja California, a 20 de Diciembre de 2014.- De forma unánime fue electo el Diputado Alberto Martínez Carrillo, para dirigir los destinos del Partido Nueva Alianza (Panal), en Baja California, por los dieciséis Delegados Estatales que participaron en la asamblea extraordinaria para elección de nuevo Dirigente Estatal.

La propuesta de la planilla de unidad fue presentada por el Profesor, Rogelio Alejandro Gudiño Valenzuela.

El nuevo Dirigente del Partido Turquesa, estará al frente de ese instituto político, por 3 años; de Enero de 2015 a Diciembre de 2018 y sustituye en el puesto a Juan Pablo Rodríguez Gil.

rsz_entrega_de_estatutos

Ante los consejeros, militantes y simpatizantes del Panal, que participaron en la elección, Alberto Martínez Carrillo, agradeció la oportunidad de encabezar los esfuerzos de Nueva Alianza en Baja California.

“Recibo esta encomienda con la visión clara de que trabajaremos como un organismo político a favor de la sociedad bajacaliforniana, como hasta el momento lo hacemos. Nueva Alianza se ha constituido como una fuerza política real y hemos tenido presencia permanente en el mapa político de esta entidad”, mencionó el nuevo dirigente.

rsz_mesa_directiva_panal

El también diputado por el quinto distrito electoral de Baja California, fue claro al decir que ante el escenario electoral de 2015, el Partido Nueva Alianza se presentará con una propuesta consolidada y sobre todo cimentada en las necesidades de la gente.

“Estoy convencido que en Baja California el Partido Nueva Alianza va a tener un crecimiento sustancial en la preferencia del ciudadano elector, porque vamos a abrir nuevos horizontes y ser muy incluyentes con toda la gente”, expresó.

Sobre la estrategia que implementará desde la dirigencia del partido turquesa dijo:

“De cara a conquistar los diversos sectores de la sociedad, dirigiremos una campaña amplia de afiliación, buscaremos capacitar a la membresía en los diversos temas político electorales, generaremos la información necesaria tendiente a transparentar nuestras acciones para que la sociedad pueda saber de primera mano y de manera clara, nuestros objetivos, pero también el destino de los recursos del instituto político que hoy represento”.

rsz_presidente_electo_y_presdente_saliente

Alberto Martínez Carrillo, explicó que su trabajo al frente del Panal, se ceñirá institucionalmente a los pilares fundamentales del trabajo político que encabeza Nueva Alianza, encontrando la coyuntura para conquistar sectores ciudadanos ávidos de una representación innovadora y alejada de las viejas prácticas de gobierno.

Uno de los ejes centrales que regirá su programa de trabajo será la educación de calidad.

“Trabajaremos desde esta trinchera, en un tema de vital importancia para nuestro País; la educación de calidad; hay que pugnar porque los derechos del sector magisterial se respeten siempre”, afirmó Alberto Martínez Carrillo.

Explicó además que el Partido Nueva Alianza en Baja California, impulsará de forma decidida la generación de políticas públicas que vayan encaminadas a fortalecer los sectores de los jóvenes y las mujeres de la entidad, así como el de los adultos mayores, con el firme objetivo de atraer a esos grupos con propuestas acordes a sus necesidades.

rsz_toma_de_protesta

“Generaremos e impulsaremos políticas públicas que busquen fortalecer a los jóvenes y las mujeres de Baja California, porque estos dos sectores, son piezas claves para que el desarrollo de nuestro Estado siga por buen camino”, aseguró el también Asambleísta de Nueva Alianza en el Congreso del Estado.

Por último, el nuevo dirigente del Panal, Diputado Alberto Martínez Carrillo, expuso que su partido trabajará de manera firme y decidida en el tema ambiental.

“Baja California es una entidad urgida de políticas ambientales rígidas y serias con proyección a mediano y largo plazo. Debemos velar y exigir que se dé el debido cumplimiento a las leyes y reglamentos que rigen este tema, para tener como resultado que la calidad de vida de los Bajacalifornianos sea más alto, pero sobre todo que se cuente con un medio ambiente sano; por esto tengo claro que la agenda verde es de alta prioridad en las políticas públicas que impulsaremos”, señaló el nuevo dirigente de los turquesas en el Estado.

La nueva mesa directiva del Partido Nueva Alianza en Baja California, quedó integrada de la siguiente forma; como Presidente, el Diputado Alberto Martínez Carrillo, Secretario General, Alejandro Armenta Martínez, Kenia Ledón Fernández en Finanzas, Sergio Cintora Castañeda en la Secretaría Político Electoral y Korina Araceli Ortiz Pérez en la Secretaría de Vinculación.

Integran además la dirigencia, Ernesto Leyva Alcaraz en Gestoría Institucional y en Comunicación Social estará Cristian Ruiz Lizárraga.

El evento se desarrolló la tarde de ayer viernes 19 de diciembre, en uno de los salones de un conocido hotel ubicado en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali.


<

Leave a Reply