A PAGAR SUS PLACAS CUANTO ANTES.


recaudacion_rentas_cd_morelos_cuervos_2015_7recaudacion_rentas_cd_morelos_cuervos_2015_10

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cuervos B.C. Enero 2015.- A todos los automovilistas de la Zona Norte Del Valle De Mexicali, El Gobierno Del Estado , les comunica que  ya pueden pasar a las oficinas de Recaudación De Rentas Del Estado a tramitar la revalidación de sus placas vehiculares por el ejercicio  fiscal  2015, el trámite  es rápido y sencillo, solo tienen que presentar su tarjeta de circulación del  año anterior, previamente  sellada por la Delegación Municipal, esto para comprobar que no tienen adeudos con el Municipio, y en su caso , desde luego cubrirlos .

Las oficinas de Recaudación de Rentas, se encuentran en su nuevo domicilio, en las esquina que conforman la Av. Morelos y la calle Leyes de Reforma, para dicho  trámite es necesario contar con una licencia de conducir vigente y no es necesario, realizar una cita previa, se está atendiendo a todos los contribuyentes en una forma muy rápida y eficaz.

Los vehículos cuyos modelos sean  de 2008 en adelante, además deberán de contar  con un seguro de daños  a terceros, que podrán adquirirlo con el proveedor que más les convenga, también los vehículos que el año anterior pagaron su seguro, deberán de este año pagarlo de nuevo para  tramitar  sus placas, por otra parte el  Recaudador Auxiliar De Rentas Del Estado, en nuestra ciudad, Lic. Alberto Sánchez Zepeda, comento que para los vehículos que estén registrados en esta zona del valle, no es necesario presentar el certificado de no emisiones toxicas al medio ambiente.

El costo de la revalidación de placas cuenta con un  descuento del 12 por ciento durante todo el mes de Enero, de tal forma  que el pago que deben de hacer los automovilistas es por la cantidad de  $ 1,106.00 ya con el descuento, el horario de atención al público es de Lunes a Viernes de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde y los Sábados se atiende  de las 8 a las 13 horas.

[nggallery id=697]




Leave a Reply