EL TIEMPO SE ACABA – INE.


 INE_ciudad_morelos_cuervos_2015_4INE_ciudad_morelos_cuervos_2015_5

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Enero 2015.-  Poco tiempo les queda a las personas que por primera vez votaran en las elecciones  de este año 2015, tienen hasta el día 15 de Enero para inscribirse en el padrón electoral y así poder obtener  su credencial para votar, lo deben de hacer este trámite todos los jóvenes  que a mas tardar el día 7 de Junio cumplan sus diez y ocho años, para lo cual  deben de acudir al módulo del INE que se encuentra en la Delegación Municipal.

Además todas las personas que tengan su credencial si vigencia, deberán de acudir a tramitar su nueva credencia, también las personas que cambiaron de  domicilio tendrán que realizar  su trámite de reexpedición, en el mismo caso se encuentran los ciudadanos que por algún motivo  cambiaron su forma de  firmar sus documentos personales y desde luego las personas que perdieron su credencial, tienen hasta el día 15 de Enero para realizar sus trámites.

Los tramites son completamente gratis y podrán ser atendidos  en un cómodo horario desde las ocho  de la mañana hasta las tres de la tarde, se les recomienda no  dejar sus trámites  para los últimos días, que sin duda habrá largas filas de personas en espera.

EL TIEMPO SE ACABA, ACUDE CUANTO ANTES…

[nggallery id=696]




Leave a Reply