JUGUETON 2015




 rsz_18_iirsz_18

Valle de Mexicali Baja California Enero de 2015.- Todo un éxito resultó el evento denominado “Juguetón 2015”, realizado por el Diputado Alberto Martínez Carrillo, el fin de semana en el Valle de Mexicali, en donde más de 2 mil niños resultaron beneficiados.

El Legislador perteneciente a las filas del Partido Nueva Alianza (Panal), encabezó una serie de eventos en los que más de 2 mil niños de catorce comunidades del Valle de Mexicali, recibieron regalos y dulces, quebraron piñatas y pudieron pasar momentos agradables amenizados por personajes de cuentos e historietas cómicas.

Además, en los festejos encabezados por el Neoaliancista, fueron rifadas más de 30 bicicletas.

Una caravana de más de 20 vehículos, en los que se transportaban juguetes, piñatas, bicicletas, dulces y todo lo necesario para llevar alegría a los niños de la zona rural del Municipio, recorrió los días sábado y domingo diferentes poblados, colonias y ejidos de las zonas sur y centro del Valle de Mexicali.

Las comunidades en las que se realizaron los eventos, fueron; colonia La Ladrillera, colonia Reforma, colonias 4 y 5 de Mayo, colonia Granados, Ejido República Mexicana, colonia Gertrudis, así como la colonia Dieguinos.

De igual forma, el contingente visitó las colonias Quico Santana, Silva, Silva Sur, La “8, así como los Ejidos Veracruz 2 y Nuevo Pátzcuaro.

“Estamos tratando de llevar un poco de alegría a los miles de niños que radican en el Valle de Mexicali y que en muchas ocasiones no tienen la posibilidad de celebrar las fiestas de fin de año y de inicio. Apoyado por un gran grupo de ciudadanos comprometidos con la sociedad, estamos logrando llegar a un gran número de comunidades y hacer pasar ratos alegres a los pequeños del hogar”, dijo el Diputado Martínez Carrillo.

Asociaciones como Cuervos Unidos y Grupo Nuevo León, apoyaron esta noble tarea, sumándose al esfuerzo del Legislador de Nueva Alianza.

“Ver el rostro de los niños iluminarse con una sonrisa, nos permite sentir la satisfacción de estar haciendo las cosas bien y en favor de la niñez del Valle”, expresó el Diputado.

En el “Juguetón 2015”, participaron, el Regidor Efraín Monreal Gastélum, el Delegado de Ciudad Morelos, José Lucas López Quintero, así como el Diputado Suplente, Profesor Ernesto Leyva Alcaraz.

Por último, Alberto Martínez Carrillo, dijo que en Nueva Alianza, siempre buscarán impulsar valores en la niñez del País, así como todo tipo de acciones que vayan en favor de quienes mañana serán los que estén al frente de México.

rsz_18rsz_18_iirsz_17rsz_12rsz_9

 

 


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.