FESTEJAN A FERNANDO MARTINEZ


cumple_fernando_cd_morelos_cuervos_2015_24cumple_fernando_cd_morelos_cuervos_2015_51

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C.- Alegre festejo organizaron sus familiares y amistades para festejar un  cumpleaños más del joven Fernando Martínez, mismo que se llevó a cabo en el  rancho de la familia, donde  caída la tarde  estuvieron llegando todos los invitados, solo con el propósito de  felicitar y convivir con el festejado, quien recibió muchos abrazos y felicitaciones en su día.

No falto desde luego la comida compuesta por varios platillos que los asistentes pudieron celebrar, en familia, además desde luego las bebidas para complacer a todos los  gustos, el platillos musical estuvo a cargo del grupo musical “Sangre Norteña”  que con  su música lleno la fiesta de entusiasmo y mucha alegría, pasando así una velada de  fiesta, fiesta, y más fiesta.

Al convivio  asistieron  familiares y amigos, tanto de USA como de México, que con su indumentaria norteña se hicieron presente, además de que se les otorgo un sombrero norteño para complementar la indumentaria.

Para chicos y grandes se contó con el divertido  toro mecánico, que todos querían dominar pero solo algunos lo lograron, los demás simplemente caían a la lona de protección, recibiendo gritos de júbilo, así  como también abucheos, pero todo en un ambiente de cordialidad y armonía.

[nggallery id=698]




Leave a Reply