NUEVA ALIANZA OFRECE AL ELECTORADO UNA POLITICA APARTADA DE LAS VIEJAS PRACTICAS




 rsz_1

Mexicali, Baja California  Enero de 2015.- “En las próximas elecciones Federales, el Partido Nueva Alianza (Panal), presentará al electorado de Baja California una opción diferente, presentará una política apartada de las viejas prácticas de los partidos del siglo pasado, de los partidos de siempre que han alejado a la ciudadanía de la participación política”, afirmó el Presidente del Comité de Dirección Estatal en Baja California, Alberto Martínez Carrillo.

Informó que en el pasado proceso electoral realizado en el País, Nueva Alianza refrendó su compromiso con la ciudadanía y con los dos millones de electores que  mostraron su preferencia por la opción política liberal que representa.

“Nueva Alianza es un partido en constante desarrollo, prueba de ello es que en los últimos años, hemos tenido un crecimiento del 142 por ciento en el número de afiliados; a la fecha somos más de 480 mil afiliados en el País”, dijo Martínez Carrillo.

Explicó además que en Baja California, el Partido Turquesa cuenta actualmente con más de 15 mil miembros activos y que la idea es aumentar este número, así como la cantidad de votos obtenidos en las urnas en el próximo proceso.

La idea es, explicó el también Diputado de la XXI Legislatura, que Nueva Alianza obtenga al menos dos dígitos en el porcentaje de votos efectivos durante la elección federal y que Baja California aporte los votos necesarios para mantener el registro nacional e incluso, rebasar las metas establecidas por las autoridades electorales nacionales.

“En esta nueva etapa de Nueva Alianza buscaremos el involucramiento de la sociedad civil para ampliar el horizonte de influencia y de participación social, privilegiaremos la transparencia, haremos una campaña permanente de afiliación, invitaremos a las mujeres y jóvenes a integrarse en nuestro proyecto, para construir juntos el rumbo de nuestro partido y buscar solventar las necesidades no sólo de los sectores vulnerables, sino de todos los ciudadanos de nuestro Estado”; afirmó Alberto Martínez Carrillo.

Por último, en cuanto a la definición de precandidatos, el Dirigente del Partido Nueva Alianza en Baja California, expresó que será en los próximos días cuando presenten a los hombres y mujeres que representarán a Nueva Alianza en la elección próxima a realizarse y que estos serán el resultado de la democracia que se vive en el ese Instituto Político.

 


Leave a Reply