BRIGADA DE SERVICIOS EN ISLAS AGRARIAS VALLE DE MEXICALI


brigada_islas_agrarias_valle_mexicali_2015_4brigada_islas_agrarias_valle_mexicali_2015_2

Ejido Islas Agrarias Valle de Mexicali Baja California febrero de 2015.- Como parte de las actividades que en beneficio de los residentes del Valle de Mexicali, realiza el Diputado Alberto Martínez Carrillo, este fin de semana pasado, se realizó una Brigada Médico Asistencial en el Ejido, Islas Agrarias B.

Más de 300 residentes de esa zona resultaron beneficiados con consultas médicas, entrega de medicamentos, asesoría jurídica, corte y tinte de cabello, así como vacunación antirrábica para perros y gatos. Todos los servicios fueron brindados de forma totalmente gratuita.

“Desde el inicio de mis trabajos como Diputado perteneciente a la XXI Legislatura, hemos estado realizando este tipo de brigadas que llevan como objetivo el apoyar un poco la economía familiar de los residentes del Valle de Mexicali. El otorgarles servicios como consultas médicas y entrega de medicamentos de forma gratuita, representa un ahorro en el gasto de cualquier familia”, explicó el Legislador perteneciente al Partido Nueva Alianza (Panal).

Durante la realización de la brigada, se aprovechó para llevar momentos de sano esparcimiento y alegría a los niños que acompañaron a sus padres al evento. Los menores presentes, rompieron piñatas y recibieron dulces y regalos sorpresa.

De igual forma, se entregaron 150 despensas con la canasta básica alimentaria, a familias residentes de esa comunidad de escasos recursos económicos.

A la fecha, han sido más de 5 mil quinientas personas las que han resultado beneficiadas con las brigadas llevadas por el Diputado Martínez Carrillo a diferentes comunidades de la zona rural del Municipio de Mexicali.

En esta brigada, participó activamente Efraín Monreal Gastélum, Regidor del XXI Ayuntamiento de Mexicali.

brigada_islas_agrarias_valle_mexicali_2015_1brigada_islas_agrarias_valle_mexicali_2015_2

brigada_islas_agrarias_valle_mexicali_2015_3brigada_islas_agrarias_valle_mexicali_2015_4

Leave a Reply