PRIMER RIFA DE LA MEJOR DEL 2015

rifa_fruteria_la_mejor_cd_morelos__2015_6rifa_fruteria_la_mejor_cd_morelos__2015_24

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Cd. Morelos B.C. Así como el año pasado, Frutería y Carnicería La Mejor,  realizo mes con mes  rifas para todos sus clientes, este año se continua  rifando diversos artículos de mucha utilidad, en eta primera rifa del 2015 todas las personas que depositaron sus boletos tuvieron la oportunidad de participar.

La rifa se realizó en las instalaciones de la empresa, como siempre ante la vista de los clientes asistentes, se les pidió a los niños que entraron a la tienda acompañados de sus padres, tuvieran la amabilidad de extraer de la tómbola de la suerte, los talones de los boletos, para  que de esa forma el tercero  fuera el número premiado.

En  esta ocasión los agraciados fueron las siguientes personas, la suerte acompaño a Jaime Medina Martínez, obteniendo el premio principal, una plasma de 32 pulgadas, un Nutribullet, para Alan Cruz Morales, Eréndira Rodríguez con un paquete de una plancha y licuadora, por su parte Fidel Flores obtuvo una plancha para ropa, también Leticia Carrillo la acompaño la suerte obteniendo un calentón ambiental.

Frutería  Carnicería La Mejor agradece a todos sus clientes y los invita a realizar sus compras, para obtener un boleto por cada  ciento cincuenta pesos de  compra, para  que tengan la oportunidad de participar.

[nggallery id=710]

Leave a Reply