VOLCADO Y ABANDONADO

IMG_1446 (Copy)IMG_1458 (Copy)

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.

Col. Granados B.C. Sin duda el susto de su vida se llevó solitario conductor, al  sufrir un accidente automovilístico, tipo salida de carretera con volcadura, este accidente ocurrió por la carreta estatal que entrelaza a el Ejido Tepic con la colonia Granados en la jurisdicción de  Ciudad Morelos en la zona norte  del Valle De Mexicali.

El vehículo transitaba de sur a norte por la carretera en mención, cuando al llegar a la curva cerrada a la izquierda en las inmediaciones de la   Col. Granados, pierde el control ocasionándose la volcadura para después quedar fuera de la carretera con el techo destrozado y su  sistema de rodamiento hacia abajo.

El auto accidentado es un Ford escort de color azul marino modelo 2000 con placas 4ALC 692 de California, testigos presenciales comunicaron que se escuchó un rechinido de llantas, luego después un fuerte estruendo, aun no se disipaba el terregal que levanto el accidente cuando miraron que una persona delgada del sexo masculino salía del mismo por su propio pie, pidiendo ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar, retirándose del accidente.

Al lugar y por medio de una llamada anónima al 066, se avoco la unidad  0315 de la comandancia Morelos, tripulada por el agente Ulloa, quien pudo corroborar  que la unidad  se encontraba  abandonada, no apreciando en el momento huellas de sangre.

El accidente sucedió ayer  domingo cuando  apenas  se ocultaba el sol del  día, rompiendo la quietud de los residentes del lugar.

[nggallery id=716]

 

Leave a Reply