AGROBAJA 2015


Agrobaja_2015__20

Por Heliodoro Macías.

Mexicali Baja California Kilómetro 7.5 carretera a San Felipe.-  Agro Baja en su edición 2015 que  año con año atrae más visitantes y expositores   de diferentes partes de la República Mexicana, país invitado Reino Unido.

Desde muy temprano largas filas de vehículos se pudieron observar para poder ingresar a esta importante exposición  enfocada al sector agrícola.

Maquinaria agrícola, alimentos y bebidas,  exposición de automóviles, camiones, Expo Productos no tradicionales  de la región y de la Republica entre los estados invitados estuvieron Sonora, Sinaloa, Yucatán, Chiapas, Guerrero, Colima.

Medios de comunicación  cubrieron detalle a detalle todos los pormenores de esta exposición, Más de 64,000 personas fueron las que visitaron Agro Baja en su edición 2015, las empresas tienen la gran oportunidad de ofrecer sus productos y servicios con lo cual se llegan a cerrar negocios resultando asi un gran apoyo para la economía de la región y el pais.

Además se implementaron medidas de seguridad que garantizaron un buen desarrollo de la tradicional fiesta agrícola, Dirección de Seguridad Pública Municipal así también como la Secretaria de Seguridad Publica del Estado quienes estuvieron atentos.

Agro Baja 2015, uno de los eventos más importantes del país y el de mayor relevancia en la región.

 

 

[nggallery id=718]

 

Leave a Reply