JUEZ CALIFICADOR IRRESPETUOSO

IMG_2807 (Copy)IMG_2806 (Copy)

 

Por Lic. Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Los Residentes de esta Delegación Municipal ubicada en la zona norte del Valle De Mexicali, han acudido a esta redacción a demostrar su inconformidad a cerca del actuar del Juez Calificador, en el sentido de que cuando desde su punto de vista reciben un trato indebido por parte de los agentes de La Dirección De Seguridad Pública Municipal , acuden ante la oficina del Juez y solamente reciben un trato de cerrazón, prepotencia y soberbia, a manera de practica dilatoria y engorrosa, les indica que si no están de acuerdo con el trato, acudan a la ciudad de Mexicali a exponer su queja, que en forma práctica se les niega la oportunidad a los ciudadanos de esta zona de poder buscar justicia pues les resulta caro acudir a Mexicali, teniendo que gastar tiempo y dinero.
En días pasados se pudo hacer patente la prepotencia de este servidor público, al estacionar un vehículo en la plaza cívica de la Delegación, justamente casi al pie del Asta Bandera, bajo la sombra de un árbol y a unos cuantos metros de la puerta de entrada de la oficina, el vehículo mencionado es una camioneta de color negro con placas del Estado De California, lo cual también pudiera ser una violación a las leyes al poseer un vehiculó con placas del extranjero y sin estar importado.
Aunque el lugar donde se estaciona el vehículo en mención se encuentra a unos pasos de la comandancia de policía, los agentes de la DSPM se hacen de la vista gorda permitiendo esta práctica indebida, además de irrespetuosa a los valores cívicos, así las cosas los residentes de esta zona claman a las autoridades sea corregido el Sr. Juez y tengan ellos la verdadera oportunidad de que cuando son tratados en forma injusta por los policías, cumpla con su obligación de aplicar justicia y no tengan ellos que recurrir a otras instancias donde sin duda representa una limitante la pérdida de tiempo y dinero.

Leave a Reply