DESTITUYEN AL JEFE DE CESPM DE ZONA CD. MORELOS

IMG_4147 (Copy)
Por Pedro Macías Mariscal

Cd. Morelos B.C. Después de tantas inconformidades y manifestaciones en contra del jefe de la oficina de la CESPM zona Ciudad Morelos , fue cesado de su cargo el Sr. Rodolfo Hernández Gómez, es oportuno recordar que en el mes de Agosto del año 2014, un considerable grupo de usuarios de esta zona comercial, se manifestaron en contra de Fito, ante el director del organismo en ese tiempo Ing. Modesto Ortega Montaño, la manifestación fue por la gran inconformidad de varios usuarios en el sentido de que Hernández, sin respetar reglamentos y procedimientos por sus pantalones les cambio el servicio doméstico a servicio comercial, ocasionándoles a estos usuarios un daño económico y aunque acudieron ante el a manifestarles su inconformidad el hizo caso omiso a sus suplicas, en ese entonces fue necesaria la presencia del Ing. Montaño para atender a los quejosos.

En el mes de Junio 2014 el Sr. Rodolfo Hernández dio la orden de cortar el suministro de agua a el CECATI 52 de Cd. Morelos, causando graves problemas a la comunidad estudiantil de ese plantel, así como a maestros y personal de apoyo, aunado al grave daño que resintió la flora de esa institución educativa, personal del plantel acudió a su oficina a solicitarle la reinstalación del servicio y el de forma grosera jamás condescendió a su petición.

Otros de los agravios que ocasionó el ex jefe fue al sector comercial, que en su administración con el solo hecho de tener un servicio comercial y pagar el consumo en forma extemporánea se les cobraba la reconexión aunque nunca se hubiera realizado el corte del servicio.
La gente de esta zona no claudico en sus peticiones de que se destituyera como jefe de zona a Fito, que aunque vive en Cuervos, pareciera aplicarse el dicho que cundo la perra es brava hasta los de casa muerde, en hora buena y para protección de los usuarios el nuevo director de la CESPM Francisco Javier Paredes, decidió despedirlo de su cargo, situación que Fito de entrada no acepto, argumentando que su compadre el Gobernador Francisco Vega De La Madrid lo había nombrado y solo él podía destituirlo, aun sin embargo mirando lo contundente de su renuncia, decidió retratarse y dejar el campo libre para el nuevo jefe que se hará cargo de esta zona y que ya sabe que en la misma la gente reclama sus derechos.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.