FESTEJAN A MADRES AGRICULTORAS DEL EJ. MORELOS B.C.

IMG_4455 (Copy) IMG_4358 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Bien organizada con alegría y música, así vivieron su fiesta las madres agricultoras, hijas y esposas del Ejido José María Morelos, con mucha antelación la presidenta del Comisariado, Prof. Rita Díaz Jiménez y su gran equipo, se esmeraron en cuidar cada detalle para el buen desarrollo del evento, con el objeto de que las madres de familia fueran festejadas como ellas se lo merecen, servirles una buena comida, bebidas y con buena música disfrutar el día bailando.
En las mesas se sirvió una rica barbacoa de res, refrescos, cerveza en su caso, además de pastel para todos los asistentes, con el agradable marco musical del dueto que se hace llamar “Viejitas Pero Bonitas”, esto con referencia a la música que interpretaron para alegrar la concurrida fiesta.
También los directivos del Comisariado Ejidal se encargaron de que cada agricultora, recibiera en su festejo un regalo, regalos de mucho agrado para todas ellas, cajas grandes, cajas chicas, con envolturas de llamativos colores, fueron entregadas mediante un sorteo de una mano santa.
Ya después de degustar, las festejadas con música de su agrado, se pusieron a demostrar sus dotes para el baile, no importando si las acompañaba pareja o no, ellas disfrutaron los momentos de alegría, que en realidad ese era el objetivo.
La Maestra Rita al hacer uso de la palabra, las felicito en forma efusiva y les agradeció su presencia en el tradicional Salón Ejidal Morelos.[nggallery id=729]

Leave a Reply