FESTEJA NETO LEYVA A LAS MADRES.

IMG_4806 (Copy)IMG_4850 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Con música, comida, bebidas, regalos y pastel, pero sobretodo con mucha alegría, así fue como festejo el Prof., Ernesto Leyva Alcaraz a las madrecitas de nuestra región, zona norte del Valle de Mexicali, el Profe Neto se encargó en forma personal de atender a todas las madrecitas asistentes de diferentes lugares de nuestra comunidad.
El festejo se realizó en la Explanada De Lucas y se extendió por más de tres horas, por medio de boletos otorgados a las asistentes, se rifaron muchos regalos para festejarles dignamente, hubo de todo, utensilios para cocina, despensas, electrodomésticos , artículos de arreglo personal y desde luego el premio principal una televisión de plasma.
Neto comento que por medio de una cooperación entre su equipo de campaña, que son mas de quinientos integrantes, fue como se pudo organizar el festejo para todas las madres.
El Profe Neto Leyva junto con el profe Joel Richkarday su suplente, se encuentran en busca del voto para llegar a la Cámara De Diputados de nuestra nación por el Distrito 02 que comprende la parte norte de Mexicali, así como la parte norte del Valle De Mexicali.[nggallery id=732]

Leave a Reply