CIERRE DE CAMPAÑA DEL PAN EN CD. MORELOS B.C.

IMG_6049 (Copy)IMG_6116 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. A 31 de Mayo 2015.- Con buena música, alegría y mucho entusiasmo realizo la comunidad Panista su cierre de campaña de la candidata a Diputada Federal por el distrito 02 Prof. Luz Argelia Paniagua, el evento se realizó en el parque de base ball infantil de la Unidad Deportiva, con la valiosa organización de la Cuervense distinguida Edel De La Rosa.
Desde temprana la tarde la música estuvo, toqué y toque, en espera del arribó de la candidata, los muchachos del grupo Relajo del Merito Paredones y luego enseguida Cobra Norteño, al arribo de la candidata el festejo panista fue invitada a pegarle a la bailada y vaya que lo realizo con mucho entusiasmo.
Acto seguido la maestra Paniagua, en forma cordial saludo de mano y abrazo a todos los asistentes quienes le demostraron su simpatía, en su discurso, comento, me gusta mucho bailar, pero también se hacer muchas cosas más, y bien, reitero, pidió el voto a todos los asistentes y les dijo, al llegar al Congreso de La Unión, aquí seguiré visitándolos para ayudarlos con sus problemas.
Además de la organizadora del evento; Edel, estuvieron festejando y apoyando, los encargados de los Subcomités del Pan, de Cd. Morelos Víctor Martínez, de Tecolotes, Amando Salcedo, Ramón Martínez de Paredones, así como Victorino Reyes de Los algodones, también se contó con la presencia del Dip. Federal Andrés de La Rosa, la coordinadora de campaña Eva María Vázquez y desde luego la candidata suplente Margarita Mercado.
Fue una fiesta vestida de azul con mucho entusiasmo de salir todos a votar por Luz Argelia, este domingo 7 de Junio, para asegurar el triunfo.[nggallery id=736]

Leave a Reply