CONSTRUIRAN BODEGA AURRERA EN CUERVOS.

IMG_6820 (Copy)IMG_6870 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Hace unos días estuvieron en nuestra comunidad ejecutivos de la empresa Nueva Wal Mart De México, filial de Bodega Aurrera, con el objetivo de realizar los preparativos para empezar la construcción de “Bodega Aurrera Cuervos”, misma que estará ubicada a la entrada de nuestra ciudad por el lado de la Glorieta Lázaro Cárdenas, ahí precisamente en un amplio terreno que esta semivaldio.
Esta gran inversión económica sin duda traerá beneficios para nuestra comunidad, como empleos temporales durante el proceso de construcción y desde luego empleos directos ya en su etapa de funcionamiento, además de verse incrementada la competencia que sin duda será en beneficio de los consumidores.
En la actualidad muchas personas residentes de la zona norte del valle, se ven obligados a realizar sus compras en Mexicali, San Luis Rio Colorado o bien Yuma Arizona, pues muchas cosa necesarias no se ofertan por el comercio local, o bien son mucho más caras, con este nuevo negocio los consumidores de esta zona ya no tendrán que salir lejos en busca de sus productos.
Bodega Aurrera, en una empresa que vende una extensa variedad de artículos, de tal forma que los compradores podrán encontrar, ropa, calzado, línea blanca, electrodomésticos, refacciones y autopartes, lácteos, frutas, verduras, juguetes, latería, panadería, farmacia y sin duda que en un futuro no muy lejano, licores y cervezas de varias marcas.
Como es la costumbre de esta empresa será una construcción muy adecuada, además de una extensa área de estacionamiento vehicular, que hoy por hoy es una carencia para las empresas existentes en esta región [nggallery id=742]

Only 1 comment left Go To Comment

  1. Alejandra /

    En Bodega san luis la calidad de las verduras es pesima, todo lo demas muy bien. Esperemos pongan mas atencion a ese detalle.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.