RECIBEN PAGO DEL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL.

IMG_6763 (Copy)IMG_6770 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Durante los meses de Abril y Mayo 2015, activistas políticos del PRI, solicitaron a residentes de nuestra comunidad copia de su credencial de elector para enlistarlos en el Programa De Empleo Temporal ( PET ) comunicándoles que recibirían un pago de $ 1,200.00 por persona y que se les comunicaría cuando visitara la candidata del PRI su comunidad para que estuvieran presentes en los actos de campaña para la Diputación del Distrito 02.
Desde hace dos semanas citaron a las personas beneficiarias para que fueran a cobrar el dinero prometido a la oficina de TELECOM de Ciudad Morelos B.C. Aún sin embargo muchas personas que se les prometió enlistarlas para dicho programa, al presentarse a la oficina pagadora el personal de la misma , previa revisión del listado se les comunicó que no aparecían, por lo tanto no podrían recibir el beneficio del pago.
Una señora muy molesta comentó que a pesar de haber participado en las campañas del partido, grande fue su decepción cuando le comunicaron que no aparecía en la lista por lo tanto no le entregaron el dinero prometido.[nggallery id=741]

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.