REPARAN LUMINARIAS DEL PARQUE DE CUERVOS.

IMG_7448 (Copy)IMG_7531 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C. Con el afán de dar un mejor servicio a todas las personas que visitan por la tarde noche el Parque Benito Juárez de nuestra ciudad, se repararon o bien se sustituyeron en su totalidad las veinte lámparas que se encuentran instaladas en este lugar de esparcimiento, tradicional de esta comunidad de gente noble y trabajadora.
Una cuadrilla del Departamento De Servicios Públicos Del Municipio, comandados por el Ing. Obed Chávez, acudió desde temprano para revisar una por una cada lámpara del Parque Benito Juárez, algunas solo se les cambiaron los componentes dañados, algotras se cambiaron en forma completa, también se le hicieron reparaciones al sistema eléctrico, para con esto dejar un parque muy bien iluminado.
Es oportuno recordar que sobre todo en esta época de fuertes temperaturas, los residentes de esta comunidad, esperan hasta que el sol se oculta para salir con sus familias al parque, también muchas personas acuden por las tardes noches a realizar sus ejercicios rutinarios, o simplemente a caminar por los andadores del parque, con la incomodidad y el peligro que representaba la falta de luz, ahora ya está muy bien iluminado.
El Ing. Obed Chávez exhorto a la comunidad Cuervense a darle un buen uso a estas instalaciones públicas y sobre todo a cuidar que las luminarias se mantengan en buen estado y no sean banalizadas y en su caso reportar al 066 cualquier situación anormal que esté sucediendo en el parque.IMG_7453 (Copy)IMG_7452 (Copy)IMG_7451 (Copy)IMG_7449 (Copy)IMG_7448 (Copy)IMG_7447 (Copy)IMG_7531 (Copy)IMG_7524 (Copy)IMG_7455 (Copy)IMG_7457 (Copy)IMG_7459 (Copy)IMG_7463 (Copy)

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.