FESTEJAN A YADIRA DAYANNA.

IMG_7949 (Copy)IMG_7961 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Cd. Morelos B.C.- Con radiante belleza e inminente juventud, lució la jovencita Yadira Dayanna Negrete Quiroz, durante su festejo de cumpleaños, celebrado por todos sus familiares, amigos e invitados a este evento que se realizó en un ambiente muy campirano y por cierto bajo las agradable gotas de la lluvia, en las inmediaciones de nuestra ciudad, precisamente en el Rancho Quiroz.
La festejada comentó a esta redacción al preguntarle por los años que cumplía, que solo diría que son dos numeritos iguales los años que cumple, pero a decir de su carita, su juventud y su alegría, no podemos decir que son 11, pero tampoco 33, así que mi estimado lector saque sus conclusiones.
Para todos los asistentes se sirvió una sabrosa cena consistente en un platillo de barbacoa, desde luego sin faltar las bebidas bien frías para acompañar el platillo, refrescos o cervezas según la preferencia de cada quien.
Al ritmo de la música de Silverio Pérez y Su Grupo y con la presencia de una acariciante y tibia lluvia, la festejada se dió gusto bailando con sus asistentes a este evento tan especial para ella, los bailantes así pues saborearon las gotas de lluvia en su humanidad, y en sus oídos los candentes ritmos musicales.

IMG_7947 (Copy)IMG_7948 (Copy)IMG_7950 (Copy)IMG_7953 (Copy)IMG_7954 (Copy)IMG_7955 (Copy)IMG_7957 (Copy)IMG_7959 (Copy)IMG_7967 (Copy)IMG_7972 (Copy)

 

Leave a Reply