NUEVA DIRECTIVA DE LA JUNTA DE MEJORAS DE CD. MORELOS B.C.

IMG_8509 (Copy)IMG_8483 (Copy)

Por Pedro Macías Mariscal.
Con algunos incidentes se realizó el nombramiento de los nuevos directivos de La Junta de Mejoras de Cd. Morelos, los expendios de la Tecate, este mismo día se realizó la entrega recepción de las instalaciones, el mobiliario y equipo, mercancías y valores, para que a partir de ya empiecen a trabajar los nuevos directivos.
Con anterioridad el Gobierno Municipal publicó la convocatoria para el registro de planillas, esto con el fin de participar en la contienda donde por medio del voto, se determinaría cual sería la planilla ganadora, en este caso se registraron tres planillas, dos de las cuales presentaron algunas inconsistencias con los requisitos que se les obliga cumplir, motivo por el cual se determinó formar una planilla de unidad, para recibir el mandato en forma de interinato y así tener la oportunidad de hacer pública una nueva convocatoria para los ciudadanos que deseen participar a la administración de la Junta De Mejoras.
El proceso de elección y en este caso de nombramiento de interinato, se realizó en el Parque Público Benito Juárez, donde estuvieron validando dicho acto el Sr. Delegado Municipal José Lucas López Quintero, así como el Jefe De Juntas De Mejoras Sr. Roberto Arias León, mismos que tomaron protesta a los nuevos directivos.
Así pues la nueva directiva quedo conformada de común acuerdo entre las planillas participantes, teniendo como presidente a Cesar Gerardo Vargas Díaz, como secretario a Melecio Esparza Yáñez, en la Tesorería a Luis Hernández Rodríguez, primer vocal Roberto Esparza Yáñez y en el puesto de segundo vocal a Leonardo Cárdenas Núñez.
Durante el evento de toma de protesta el Delegado Municipal de Cuervos, les recalcó la importancia que tiene el trabajar en coordinación con la Delegación, para b poder cumplir con el objetivo de la junta que es de mejoras para la comunidad.

IMG_8482 (Copy)IMG_8486 (Copy)IMG_8489 (Copy)IMG_8494 (Copy)IMG_8498 (Copy)IMG_8500 (Copy)

 

Leave a Reply